Ilunion Retail y Comercialización S.A.U.

Calificación 3.5/5
Calle Albacete (ed Torre Ilunion), 3, Madrid, 28027 , Madrid
Calificación 3.5/5

Opiniones Ilunion Retail y Comercialización S.A.U.

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Ilunion Retail y Comercialización S.A.U.?

¿Qué quieres saber sobre Ilunion Retail y Comercialización S.A.U.?

El atuendo de un vendedor es la tarjeta de presentación de la empresa. A veces tiene que ser un uniforme, un traje elegante. ¿El vendedor que trabaja en la empresa Ilunion Retail y Comercialización S.A.U. tiene un uniforme provisto o puede vestirse como quiera?

Grace - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

¡Buenas tardes, saludos! Mi nombre Grace y estoy interesada en esta vacante de vendedora que hay acá, tengo disponibilidad para laborar en el turno de la tarde. Tengo muchas ganas de emplearme acá, tengo experiencia como dependienta y además tengo disponibilidad inmediata.

Lydia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

¿Que pueden ofrecer a las personas discapacitadas? He oído que son muy buenos

esperanza - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

gran ambiente de trabajo, y muy profesionales, me encanto trabajar en esta gran empresa, soy vendedora y estoy muy agradecida de los tratos, soy vendedora con discapacidad y siempre me han dado todo el apoyo necesario para crecer.

Piti
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

En mi vida he visto algo peor...roza la esclavitud .Todo lo ilegal que se puede hacer con sus trabajadores lo hacen ellos y sus tiendas son un caos .. no sé miran caducidades, no sé etiqueta debidamente y te meten en un espacio reducido en el que no se puede uno ni mover .Aguante dos meses y todavía me pregunto como pude consentir semejante desvergüenza.

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Ilunion Retail y Comercialización S.A.U.. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Será cierto que la remuneración mensual de Ilunion Retail y Comercialización es de 500 € trabajando como vendedor?

¿Algún trabajador puede aclarar si un compañero que se desempeña como AREA MANAGER RETAIL (CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD), tiene la opción de conseguir un ascenso en Ilunion Retail y Comercialización S.A.U.?

¿la epidemia Ha causado algún cambio en Ilunion Retail y Comercialización S.A.U.?

Ilunion Retail y Comercialización S.A.U. recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDOR/A TIENDA (discapacidad), Técnico/a digital y redes sociales (discapacidad), Técnico/a Selección de Personal (discapacidad)

La compañía Ilunion Retail y Comercialización S.A.U. está buscando personas para el puesto Ayudante de cocina con discapacidad. Las ganancias son 15.000€ al año. ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede compartir sus experiencias?

Piti

Roza la exclavitud.no te dan ni los 20 minutos de descanso

Hay una nueva oferta de trabajo en Ilunion Retail y Comercialización S.A.U.. Buscan un Requisito Urgente Para Area Manager Retail Con Certificado De Discapacidad En Ilunion Retail Y Comercialización In Bilbao.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ilunion Retail y Comercialización S.A.U.. Buscan un Tiempo Para Reconstruir Con Area Manager Retail Con Certificado De Discapacidad A Ilunion Retail Y Comercialización Estamos Contratando.

Ilunion Retail y Comercialización S.A.U. Preguntas frecuentes