Ilunion seguridad

Madrid
Agencias de seguridad

Opiniones Ilunion seguridad

¿Qué es la empresa ILUNION?

¿Qué quieres saber sobre Ilunion seguridad?

Fecha del acontecimiento 2023-04-29

Problemas tras problemas ,un día si y otro también ,mandos no hay por donde cojerlos ,ni saben mandar ni están preparados

Tobi

No estan preparados por temas de educacion profesional o no crees que eso tenga algo que ver?

Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Simplemente es una empresa que no está preparada para nada,es un descontrol total,una pena que una empresa que se supone que ayuda a gente con discapacidades,no sepan cómo llevar a los empleados ,y siempre con problemas de dinero a la hora de pagar cursos,nómina,te racanean aunque sea 1 euro

Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Tocan los cuadrantes s su antojo ,curras un día libre y en vez de pagarte te dan un día libre,hablo hospital de Aranjuez, quieren compararse con Prosegur o Securitas no les queda

Anonimo2

Por no hablar ya de la (eliminado por el administrador) uniforme dan, más antiguo ,e incómodo no puede ser ,que ya no se lleva pantalón tergal y camisa botones y corbata en invierno y chaquetilla torero, todo por ahorrar la gran empresa

Armando

Pero por qué razón estaran en condiciones tan precarias? Qué necesidad tienen de hacer todo eso?

La mejor empresa de seguridad
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Pago puntual, respetuoso con el vigilante
Verdaderamente si la recomiendo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 621 visitantes únicos

S. P. S cris
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Pagan según la ley y es una empresa fuerte, grande y comprometida con la igualdad de oportunidades

Unico
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Que tal van con esta empresa

Un desastre de empresa

Naia

Vaya pero que es lo que hacen para que tengas esta opinion de ellos?

Unico
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Un desastre de empresa no hay por donde pillarla,te falta dinero cada dos por tres de la nómina
Para cobrar los cursillos cuesta cobrarlos o no los pagan.
Uniformidad ni en tiempos de franco lo peor que he visto en ropa,eso sí cuando te lo dan que ni te dan ropa,
No entiendo como pueden contratar una empresa de este tipo,impresentables

Pau

Entonces tu que haces cuando hay esta informalidad en los carros?

Andres
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Condenada por el tribunal superior de justicia del país Vasco por vulneración de derechos fundamentales, a la libertad sindical y daños morales a una delegada

Anorrimus
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Empresa que va de buena y es una engañabobos,,uniforme guarro, que ni la peor empresa los da ya,tergal y botoncitos,cambios cuadrantes a diario ,que no hay vacaciones para todos en verano ,se han leído el convenio señores de vinsa?y ya para cobrar la liquidación, Buff vete a Alcobendas a llevar (eliminado por el administrador) ropa,que te firmen que no se qué, que luego el responsable autorizar ,porque no lo hacen como las demás empresas, no les queda para llegar a la altura Prosegur o Securitas,y en recursos humanos ,bordes no ,lo siguiente

Total de acuerdo ,en todo y mas

Fecha del acontecimiento 2023-04-28

La peor empresa de seguridad que he estado y llevo 27 años,un desastre de empresa

Bazkoare

Vaya pero desde que comenzaste a trabajar con ellos ha sido un problema?

Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Su personal no esta formado y en algun altercado ellos son el problema se creen jueces abogados policias no tienen nivel crean conflictos en vez de resolver ellos son el problema

jaume

Y crees que es un problema en todo el personal, o es que has tenido una mala experiencia con un par; lo digo por qué nunca había escuchado un problema de este tipo con esta agencia de seguridad.

Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Vigilante de seguridad horas de trabajo

Elisabet

¿Qué es lo que quieres saber exactamente del cargo que mencionas? En todo caso, al ser algo tan específico, te puedes comunicar con la empresa por medio de su correo electrónico que está en su página web, así atenderán rápidamente tu pregunta.

larry

Hola a tod@s , ¿alguien sabe más sobre esta agencia de seguridad?

Yo
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Mal entrada
Resultado que somos una plantilla de Seguridad subrogada por esta empresa y entraron con cantos de sirena, su inspector nos dio la posibilidad de pedir un adelanto y luego se nos iría descontando de la nómina mensualmente
Yo lo pedí el día 13 y hoy a la tardanza de ese adelanto me e llegado para ver que pasaba y mi sorpresa es que uno la chica de la Oficina es lo más altivo y borde que e conocido
Su respuesta:órdenes de Madrid.. Hasta la primera nómina nada de nada
Mi pregunta.. Para que te ofreces e juegas con la mala situación económica de los trabajadores si la realidad es esta
Entrada con mal pie..

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Mis intenciones en esta compañía siempre fueron las mejores. Me gustó mucho formar parte de esta organización, y contribuir con mi trabajo como gerente del departamento de ventas fue extraordinario. Gracias.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Nuestro trabajo en ILUNION Facility Services está focalizado en tres ejes: inclusión socio-laboral de las personas con discapacidad, la mejora continua en la calidad de nuestros servicios, y la contribución en la mejora de la competitividad de nuestros clientes.
alguien que este o alla trabajado en esta empresa que me pueda ayudar a saber ¿que calidad ofrece a personas con discapacidades y cuales son los beneficios de trabajar con ellos?

FE

¿Alguno de vosotros ha trabajado como INFORMATICO (9.000€ - 10.000€ al año) en Ilunion seguridad? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

JO

Ilunion seguridad busca un trabajador para el puesto OPERADOR DE SEGURIDAD EN CENTRAL DE ALARMAS con salario 10.000€ - 13.000€ al año. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Crees que Ilunion seguridad es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

La empresa Ilunion seguridad está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ilunion seguridad. Buscan un ADMINISTRATIVO/A De Presupuestación Con Certificado De Discapacidad.

Ilunion seguridad Preguntas frecuentes