Ilunion sociosanitario

Cuidado de la salud
Calificación 1.5/5

Opiniones Ilunion sociosanitario

1.5

¿Ilunion sociosanitario ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Ilunion sociosanitario?

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Si metemos a mi madre para que se recupere de una salida del hospital para que coja fuerza y te la devuelven a los 15 días en una caja de pino que opináis de esta residencia ilunion Parla y solo por tener una bajada de azúcar.

Maria

Pero una subida de azuvcar es una causa de muerte natural, por que sería culpa de ellos?

Belén
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Nefasta gestión de contratación de personal...contratan a sus amistades sin hacer entrevistas a la gente que manda sus currículums.

Isabela

Puede ser que contratan personas que han trabajado con ellos en otras oportunidades, no has pensado en esta posibilidad?

A mi madre la mataron allí por no asistirla en una hipoglucemia. No creo que esté bien que trabaje gente que no sepan que hacen ante cualquier situación.

Adán

lamento mucho tu perdida, pero es algo que puede pasar en cualquier centro de salud, si los empleados no estuviesen capacitados seguro ya les habría caido la ley, la salud es algo muy delicado

Rachel
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

No muy bien

alessio

vale...pero no sé qué te hizo pensar asi, ¿puedes explicar un poco tu situación? gracias!

LISA
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Hola, mi nombre es Lisa y soy enfermera, tengo 5 años de experiencia y en mi último empleo trabajé en un centro que se encargaba de brindar cuidado a personas de la tercera edad, pero la experiencia en ese sitio fue bastante desalentadora, el personal administrativo era un desastre los pagos siempre se retrasaban, y si te quejabas al respecto solo recibías malos tratos, definitivamente un ambiente de trabajo insoportable; me hablaron de una vacante en Ilunion sociosanitario y antes de postularme quisiera conocer un poco sobre el trato que reciben las enfermeras, si trabajaste para esta empresa valoraría mucho tu opinión, pues realmente no quisiera tener otra mala experiencia.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Ilunion sociosanitario
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, trbajo en el cargo de administrativa, es una empresa dedicada a la ayuda a domicilio y tenemos un gran ambiente de trabjo y agradables colegas y jefes.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Ilunion sociosanitario dedicados a la asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Me encantó el ambiente.Es realmente un lugar que ama su cultura y su comunidad. Me dieron muy buenos comentarios sobre mi escritura. Todo el mundo es súper informado y creativo, realmente admiro a estas personas, trabaje en enfermeria ( buen pago)

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Fundada hace varios años por un grupo de empresas sociales, se encargan de dar atención a personas mayores con ciertas discapacidades, solicitan siempre personal que se integre a su equipo de colaboradores y ayudar con la gestión, consulta y terapias.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Ilunion sociosanitario , empresa dedicada al sector sociosanitario, excelente ambiente laboral, en un ambiente laboral agradable donde se hace sentir como en casa, aquí ofrecen muchos beneficios, no deje de preguntar disponibilidades por vacantes

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa Ilunion sociosanitario ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Milagros
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Yo he sido trabajadora en ilunion la solana y quedé contenta no lo siguiente. Estuve un año allí cubriendo una reducción de jornada y tengo k decir sinceramente k me dio muchísima pena dejarlo xke eran buenos profesionales además de buenas personas y el trato recibido mejor no pudo ser.Los abuelos bien atendidos y personal suficiente.Ojala volver de nuevo

Mara

¿han cumplido todas las condiciones del contrato firmado y han pagado a tiempo?

La posibilidad de hablar sobre el estrés laboral con superiores puede ser de gran ayuda. ¿Puedes hablar abiertamente sobre el estrés en Ilunion sociosanitario?

Es muy importante la capacitación laboral. Para trabajar como enfermera ¿hay oportunidad de crecer en la compañía?

Ilunion sociosanitario Preguntas frecuentes