IM Clinic

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones IM Clinic

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de IM Clinic? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre IM Clinic?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

¡Hola! Parece que IM Clinic está buscando un Social Media Manager. La posición implica gestionar las redes sociales y plataformas digitales de la marca, crear contenido y planificar campañas. Además, se valoran habilidades de escritura, análisis y conocimientos en diseño gráfico y herramientas de gestión de redes sociales. ¿Alguna vez has trabajado como Social Media Manager? ¿Qué habilidades crees que son imprescindibles para este puesto?

Trauma Dr. Mañero
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

La peor decisión de mi vida.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 345 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Para cambiar una prótesis que esta rota es más difícil de solucionar el problema?

Para cambiar una prótesis que esta rota es muy costoso?

Milia

Hola, ¿no te parece que quienes mejor pueden responder a tu pregunta es el Centro Clínico Dental? ¿Por qué no les escribes al mail tu pregunta, a ver si te responden por esa vía o debes asistir a consulta?

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Me opere el viernes 22 septiembre de 2017 de una abdominoplastia en mini t QUE SUPUESTAMENTE ME OPERARÍA EL DOCTOR MAÑERO, que dijo Doctor GOMEZ QUE ESTARÍA Y DESPUÉS DE LA CIRUGÍA ME CONFESO QUE ESE VIERNES 22 de septiembre SE ENCONTRABA DE VACACIONES AYER DESPUÉS DE EL CALVARIO QUE ME HICIERON EN ESA CLinica QUE TIENE MONTADA, ME DEJO UNA ANCLA IGUAL DE GRANDE QUE LA DE UN BARCO ME ABRIÓ EL OMBLIGO Y DE PUNTA A PUNTA cadera a cadera PAGUE 13.000€ QUE ME LO HUBIERAN HECHO MEJOR EN UNA CLÍNICA CLANDESTINA EN CALI COLOMBIA, QUE LO QUE HIZO MAÑERO, ME DESTROZO, PERO CÓMO EXISTE LA JUSTICIA DIVINA MIRA POR DONDE ESTÉ ULTIMO CASO LO PERDIÓ, Y LO
ESTOY CELEBRANDO Y VOY A ANIMAR A TOD@S DENUNCIAR LAS ATROCIDADES QUE HACE Y DA SU NOMBRE Y SE HACE RESPONSABLE DE TODOS LAS MALAS PRÁCTICAS QUE HACEN EN SU CLÍNICA EMPEZANDO QUE CASI ME MUERO EN QUIRÓFANO SENTÍ EL FRÍO DE LA MUERTE ME DEJO ABIERTA NO SÉ CUÁNTO TIEMPO Y QUIEN ME OPERÓ, lo ÚNICO QUE SÉ FUE CUANDO DESPERTÉ ESTABA TEMBLANDO. ME DIO UNA NECROXIS Y COGI UNA BACTERIA QUE NO SE CERRABA ME HIZO UNA SEGUNDA CIRUGÍA PORQUÉ ME DEJARON LAS OREJAS DE PERRO Y LA NECROXIS DESPUÉS NO SE CERRABA Y LA 3 CIRUGÍA LA HIZO DOCTOR GOMEZ CON ANESTESIA LOCAL SINTIENDO TODO. EL CALVARIO QUE ME HIZO PASAR, 17 CURAS SIEMPRE QUE IVA A LA CURA ERA PERSONAL DIFERENTE. Y YA NO ES POR DINERO, ES PARA QUE NO SIGA DESTRUYENDO VIDAS.

Lorena

Pésima no lo siguiente

pichi

Hola puedes aclarar tu comentario, redacta tu experiencia para poder entender lo que quisiste decir.

Tamara

Espero que estés recuperada de todas esas intervenciones, como llegaste a tomar la decisión de operarte en IM Clinic alguien te la recomendó?

victoria

y no hay nadie con experiencia similar? Bueno, no hay otras opiniones en general

Emily
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

IM Clinic es una clínica especializada principalmente en cirugía plástica y reconstructiva, la cual cuenta con amplias y diversificadas instalaciones que se encuentran ubicadas en la calle Víctor Hugo en la localidad de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), junto a la Residencia de mayores Amavir, se puede llegar en coche particular o por la estación de tren Sant Cugat del Vallès.

Nunca ir a esa clínica

Roberto Gozalo

Me estás asustando... debes explicar tu opinión porque supongo que mucha gente se sentirá como yo y no sé si hay verdadero motivo para eso

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

La clínica de cirugía plástica es una empresa innovadora sin duda una de las mejores de la región, ofreciendo los mejores salarios a todos su profesionales ademas con las hermosas instalaciones de la clínica se siente el ambiente de tranquilidad que merece cada trabajador.

Las expectativas excesivas por parte de los superiores pueden generar estrés. ¿Crees que los requisitos exigidos en IM Clinic son realistas para tu trabajo?

¿Están contentos con haber hecho aquel curso de illustrator, photoshop?. Gracias a eso es que ahora podrían trabajar con IM Clinic en Sant Cugat del Vallès.

¿alguien puede confirmar que se puede ganar mensualmente 350 € en IM Clinic haciendo prácticas?

Gracias a ti la empresa IM Clinic puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu opinión y sé coautor de un buen cambio.

IM Clinic busca personas para el cargo de Community Manager Senior.

Hay una nueva oferta de trabajo en IM Clinic. Buscan un Enfermera.

IM Clinic Preguntas frecuentes