Im2 systems

Valencia
Calificación 3.5/5

Opiniones Im2 systems

3.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Im2 systems? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Im2 systems?

dee
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Im2 systems, es una compañía multinacional dedicada al desarrollo, construcción y promoción de proyectos de energía solar fotovoltaica con más de 10 años de experiencia, navegando por internet me encontré con una vacante en el puesto de Técnico de Ofertas Fotovoltaica y Eólica, entre los principales requisitos se encuentra, estudios de Ingeniería Superior - Industrial, un mínimo de experiencia de 3 años, residir en la provincia, se ofrece un salario competitivo y bonificación por hora extras.

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Im2 systems realiza actividades de construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones, esta empresa lleva una gran trayectoria trabajando con esas tecnologías e imponiendo siempre lo mejor, gracias a un equipo de calidad que trabaja en equidad y reciben buenas recompensas .

¿Qué tal trabajaste en la empresa Im2 systems? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Im2 systems Preguntas frecuentes