I.m.a. 1

Calle López Bravo, 55 - Pol. Ind. Villalonquéjar 09001, Burgos, Spain
Calificación 2.5/5

Opiniones I.m.a. 1

2.5

¿El salario medio en I.m.a. 1 depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre I.m.a. 1?

mario
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Me han dicho que "IMA1" es una empresa especializada en mecanizado de precisión de piezas metálicas para el sector del automóvil. Por eso presentan empleados con experiencia y conocimientos en piezas de tecnología de chasis y Common Rail. Concretamente todo en tecnología de bombas de inyección, inyectores, componentes de turbo, etc…

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

I.m.a. 1 es una excelente elección para trabajar en especial si eres una persona joven y dinámica y con experiencia en el área de mecanizado de precisión en piezas metálicas para el sector del automóvil. Se dice que goza de un ambiente laboral excelente, gracias al equipo humano con el que cuentan, además, es un empleo muy buen remunerado, y según lo que he podido escuchar es que realizan cursos formativos constantemente sus trabajadores donde adquieren nuevos conocimientos. Excelente para las personas con habilidades en el área.

A
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

penosa empresa

Daniel

por que ?

rober
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Esta empresa es una excelente opción para trabajar en especial si eres una persona joven y dinámica. En mi caso me agrada que el ambiente sea amigable y colaborador en todo momento, nunca sientes que trabajas solo!!!

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Hace apenas un par de meses que ingresé a trabajar en I.m.a. 1 y estoy francamente sorprendido de lo agradable que es la gente, se hace notar la excelente calidad del ambiente laboral pues se nota el compromiso y la eficiencia en el trabajo, además, es un empleo muy buen remunerado y del cual se aprende mucho gracias a la constante colaboración con personas altamente calificadas.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

I.m.a. 1
Es una empresa de acabados metálicos, trbajo como secretaria en la empresa y me ha dio genial, es una emrpesa con buen prestigio los jefes con muy comprometidos son los trabajadores y clientes.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Tengo buenos recuerdos de vuestra empresa la cual trabaje mas de 5 años, aprendí mucho de la industria ya que sois muy buenos en mecanizado de precisión de piezas metálicas para el sector del automóvil, solo me queda recomendaros .

¿El horario regular para los empleados de I.m.a. 1 dedicada a producción en Burgos es de lunes a viernes?

¿Los servicios de I.m.a. 1 son reconocidos y recomendables?

¿Alguno de los empleados en I.m.a. 1 se despidió por la pandemia de coronavirus?

¿Hay opiniones actuales acerca de las condiciones en I.m.a. 1 ?

I.m.a. 1 Preguntas frecuentes