IMAFORMA DISEÑO INTEGRAL

Gijón
CIF: B52541125 Teléfono: +34 1602065029
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones IMAFORMA DISEÑO INTEGRAL

¿Qué tal el ambiente en IMAFORMA DISEÑO INTEGRAL?

¿Qué quieres saber sobre IMAFORMA DISEÑO INTEGRAL?

Juan_Muñoz
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

En ningún momento tube problema halguno con la empresa, Abia un grupo de ex compañeros por llamarles algo que se dedicaron a vaguear perjudicándonos a todos.
Bien despedidos, pero tarde, nos jodieron a todos.
Jetas!

Los antiguos dueños muy buenas personas.

Fecha del acontecimiento 2022-09-06

IMPRESENTABLES. No pagan a los trabajadores ni proveedores, nada recomendables.

Patricia

Hola. ¿Lo dices porque eres uno de los afectados o cómo supiste esa información? ¿Y es algo nuevo? Porque de verdad no había ese tipo de comentarios de la empresa hasta ahora.

Yo soy un instalador autónomo con una deuda elevada que tengo sin cobrar

Tatiana

Esa deuda es solo de una ocasión o una acumulación de varias?

Anonimo

Acumuló varias

Pedro

¿Sabes si se han podido comunicar para hacer los reclamos respectivos?

Porque a mi me deben casi 6000€ de un trabajo de pintura que les hice

El empleador IMAFORMA DISEÑO INTEGRAL fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué IMAFORMA DISEÑO INTEGRAL recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre IMAFORMA DISEÑO INTEGRAL - posición en el ranking de empresas

Pagame
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

No pagan a los trabajadores ni proveedores, han despedido a la mayor parte de la plantilla, sobre todo los oficiales buenos, no les han pagado, les deben más de 5 meses, han dejado a 2 oficiales trabajando y no les pagan, de ahí tan malos resultados, NO INTERESA CONTRATARLOS.

Ariel

Buenas noches. ¿Sabes si les han explicado las razones del despido y del poco pago? ¿Y sabes si hay reclamos formales por los meses no pagados?

Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Impuntualidad en los plazos, obras mal ejecutadas

Tobi

Cuánto tardaron en hacer lo que les solicitaste? puedes ampliar un poco tu experiencia? gracias

Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Unos chapuceros y poco profesionales

Simón

¿En serio? Estoy en shock porque he escuchado buenas opiniones sobre esta empresa e incluso quería empezar la cooperación con ellos. ¿Puedes contar tu experiencia y explicar por qué los llamas así?

Jose_Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Todos los comentarios son del mismo trabajador, todos anónimos, aún siguen intentando hacer daño a la empresa, la empresa ni siquiera está ya en Madrid, y no he tenido jamás ningún problema.

Julene

¿Y dónde está la empresa? Creo que está en Asturias, ¿no?

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en IMAFORMA DISEÑO INTEGRAL. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por los consejos.

IMAFORMA DISEÑO INTEGRAL Preguntas frecuentes