Imagen Fotocolor

Camino Santiago, 46 - LOCALES 1 2 3 4, Fuengirola, 29640 , Malaga
Calificación 3.4/5

Opiniones Imagen Fotocolor

3.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Imagen Fotocolor?

¿Qué quieres saber sobre Imagen Fotocolor?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

En mis momentos libres en internet, me entere que actualmente hay vacantes en esta empresa, la persona debe tener experiencia en todo lo relacionado al ramo fotográfico. Contara con excelente sueldo, cámara fotográfica de ultimo modelo que aportara la misma empresa, con vehículo para su movilidad laboral, además de participar por un bono mensual a las mejores fotografías del mes.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Compre en dicha tienda un micrófono de solapa que resulto ser incompatible con mi ordenador.
Al intentar devolverlo, las condiciones de involuciona de la empresa suponen un costo tan alto que he decidido no devolverlo, aunque no me sirva para nada..
Nunca mas volveré a comprar en IMAGEN FOTOCOLOR .

Lore

Alguna opinion mas? son caros, estais satisfechos? Necesito mas informaciones para poder ser sus nuevo cliente. Gracias

Pamela

Sabeis si buscan gente ?

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Imagen Fotocolor
Es un laboratorio de fotografia, venta al por menor y mayor de artículos de fotografia, estudio fotografico y reportajes fotográficos, soy fotógrafa en la empres ay trabajo hace dos años y es un lugar para aprender y establecerse laboralmente.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Tengo una amiga que trabaja en Imagen Fotocolor, que es un centro fotográfico en Fuengirola. El establecimiento está muy bien ubicado y tiene un buen ambiente para trabajar y prestar múltiples servicios, allí ha recibido una formación requerida para sus labores y obtenido mucha experiencia, tienen horarios flexibles, estabilidad laboral y buenas benéficos laborales. Le he pedido que me diga cuando haya vacantes disponibles, porque me encanta la fotografía y quiero trabajar en ese estudio.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

El ambiente de este laboratorio de fotografía es excelente, todos siempre se apoyan y es fácil escalar de puesto. Es un lugar en donde a todos les gusta su trabajo y por eso mismo el día laboral pasa muy rápido.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Me encanto la experiencia de trabajar en Imagen Fotocolor Ya que son muy profesionales en el área de fotografía . Piensan mucho en sus empleados trabaje como dependiente y fue una experiencia genial. siempre con una sonrisa para el cliente para así reflejar un mejor trabajo y un trato ejemplar.

¿Es probable que alguien esté infectado en Imagen Fotocolor?

FE

¿Solicitasteis el puesto dependiente/a en Imagen Fotocolor y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Imagen Fotocolor ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Imagen Fotocolor Preguntas frecuentes