Imagen Olid

CIF: B47392030 Teléfono: +34 983 33 67 36
Calificación 3.6/5

Opiniones Imagen Olid

3.6

En Imagen Olid se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Imagen Olid?

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Trabajé en este estudio hace poco tiempo y tengo puros buenos recuerdos. Conocí a muchos personas que me ayudaron a crecer profesionalmente, la verdad es que en Imagen Olid se respira un ambiente laboral tranquilo y se aprende mucho!

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabaje como Diseñadora Grafica en Imagen Olid, me fue bastante bien, allí valoraban mi trabajo, tenia un buen salario lo cual me ayudo a conquistar mies metas en menos tiempo del estimado, no trabajo allí porque emprendí mi propio negocio, este es un empleador muy responsable, lo recomiendo.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Imagen Olid es una empresa del tipo de laboratorio fotográfico. Forma parte de las tareas que se desarrollan acá la prestación de servicios relacionados con la fotografía, tanto el comercio de fotografía y productos relacionados con esta, representación y distribución de dichos productos y todo tipo de trabajos profesionales relacionados. Es una empresa donde trabajamos a gusto, de manera tranquila. El salario está acorde a las actividades y esfuerzos que realizamos. Es un buen empleo.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Imagen Olid es una empresa dedicada a prestar servicios relacionados con la fotografía, tanto el comercio de fotografía y productos relacionados con esta. Acá se trabaja con instrumentos de primera tecnología y de manera profesional. La empresa ofrece salario llamativo y otros beneficios. Se trabaja en un ambiente laboral agradable.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

He encontrado que mi tiempo con este Estudio Fotografico me ha brindado oportunidades para mejorar mis habilidades y aprender nuevas. Promueven un ambiente orientado al equipo. Este es el primer trabajo que he tenido que ofrece beneficios y me complace. Todos los que he conocido han sido muy amables.

El tema Imagen Olid de momento no es renovado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del empleo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.