Opiniones sobre Imagina Concepto Industrial Sociedad Limitada. de Vigo

La experiencia del usuario con Imagina Concepto Industrial Sociedad Limitada. no está verificada
Social: Lugar zona Portuaria de Bouzas, OFICINA D-13, vigo, 36208 , Pontevedra

Imagina Concepto Industrial Sociedad Limitada.

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Imagina Concepto Industrial Sociedad Limitada..

¿Qué puedes decir sobre Imagina Concepto Industrial Sociedad Limitada.? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Imagina Concepto Industrial Sociedad Limitada.?

Positivas
Neutras
Negativas
Naya
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Imagina Concepto Industrial es una empresa que ha ganado nombre en el mercado inmobiliario debido a su buena gama de productos para interiores, a la cual se puede acceder en un horario horario flexible para trabajadores, ya que se divide en turnos, siendo el primer turno de 8:00 hasta las 13:00 y el segundo turno empieza a las 13:30 hasta las 18:30, lo que permite fácilmente un empleo de medio tiempo para aquellas personas que se les complique su horario diario.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Imagina Concepto Industrial Sociedad Limitada es una empresa que lleva varios años en el mercado centrándose en el comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. Son varios años trabajando para ellos como vendedor. Excelente empresa para trabajar con un ambiente laboral excelente. Los recomiendo

¿Los empleados de Imagina Concepto Industrial Sociedad Limitada. participan en actividades voluntarias relacionadas con la enfermedad?

Imagina Concepto Industrial Sociedad Limitada. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Comercial.

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa Imagina Concepto Industrial Sociedad Limitada. hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Comercio