Imagina regalos

Cambados
Calificación 4.8/5

Opiniones Imagina regalos

4.8

¿Hay buen acceso a Imagina regalos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Imagina regalos?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Recomendable 100%. Es la segunda vez que hago un encargo con ellos y no puedo estar más contenta. Tanto por la comunicación, rapidez, profesionalidad y buen hacer. Repetiré y recomendaré seguro. Muchas gracias por todo!

Erik

¿Y qué tal la calidad de los productos que comercializan y el valor de los mismos?

Clau
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Me he encontrado con una oportunidad de empleo Imagina regalos, una empresa en crecimiento dedicada al rubro de la personalización y diseño de regalos; de lo que he oído esta empresa además de ofrecer un buen sueldo ofrece la oportunidad de adquirir conocimientos.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Soy una joven experta en creaciones digitales que desea conocer si la empresa Imagina regalos ofrece un ambiente laboral óptimo, pues me gustaría trabajar para ella. Conozco que la empresa se dedica a la impresión, diseño y comercio, y sé que cuenta con 3 años de antigüedad en la ciudad de Cambados.

¿Cuáles serán los requisitos que piden para trabajar con Imagina regalos en Cambados?

¿Imagina regalos y otras compañías de Cambados luchan activamente contra coronavirus?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Imagina regalos ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Imagina regalos Preguntas frecuentes