Imaginación Organizada (imor)

Pol. Ind. Llanos de la Estación – C/Tomás Edisón, 14-16, 50800 -Zuera (ZARAGOZA)
Automotor

Opiniones sobre Imaginación Organizada (imor)

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Imaginación Organizada (imor)?

¿Qué quieres saber sobre Imaginación Organizada (imor)?

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Son un buen patrono con excelentes beneficios, sin mencionar que cuentan con una cultura excelente. Una paga por hora más que apropiada, con amplia oportunidad de crecimiento laboral. Los recomendó ampliamente como empleador. Trabaje como ejecutiva de ventas para ellos.

¿Es cierto que trabajar en el sector Automotor puede ser muy agotador para las personas de la tercera edad?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados acerca de las condiciones en Imaginación Organizada (imor), ¡tu opinión es importante!

Imaginación Organizada (imor) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador de armarios a medida

Hay una nueva oferta de trabajo en Imaginación Organizada (imor). Buscan un Instalador De Armarios A Medida.

Imaginación Organizada (imor) Preguntas frecuentes