imaginacionactiva.es

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.5/5

Opiniones imaginacionactiva.es

3.5

¿imaginacionactiva.es ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre imaginacionactiva.es?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Me gustaría apuntarme parea la oferta de monitor/a baloncesto y patinaje, tengo experiencia en este rubro, me gustaría saber que tal las condiciones laborales en imaginacionactiva.es, he escuchado que es muy divertido y profesional, gracias.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Me encanta bailar y hacer deportes esa es una de mis mejores enseñanzas soy monitor de zumba me apuntare a vuestra oferta de empleo ( tengo una experiencia de 4 años ) me gustaría que me resolvierais una duda ¿ cual es el salario? espero respuestas..

¿Qué eventos imaginacionactiva.es tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de coronavirus?

imaginacionactiva.es recientemente recluta para puestos de trabajo:

monitor/a baloncesto y patinaje (12.000€ al año), monitor/a de zumba

¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en imaginacionactiva.es . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

imaginacionactiva.es Preguntas frecuentes