Opiniones Imaginanet

La empresa fue calificada 22 veces con la última calificación el 2020-04-28 14:15:06 con un promedio de 4 estrellas
susana

¿Alguno de los empleados en Imaginanet se despidió por la pandemia de SARS-CoV-2?

abc

Sueldos de los trabajadores el SMI. Cárnica de manual

yasmina
Imaginanet recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador/a Web - Full Stack, Desarrollador Liferay en Imaginanet Pamplona

Bianca

Esta empresa cuenta con un equipo muy bien preparado, funcional, cálido y empático, enfocados a encontrar soluciones. Cubren todas las necesidades de los clientes en relación a la Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. Cada empleado siempre brinda su mejor esfuerzo en rebasar las expectativas tanto de los jefes como de los clientes. El salario es aceptable.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados porque no hay nuevas noticias acerca de Imaginanet y cada opinión es útil.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
NORTEMPO CATALUNYA He ingresado a trabajar en al empres hace dos meses como secretaria, y me ha gustado el ambiente, es una emrpesa que ofrece a las e...