Imagine Creatividad y Tecnología S.L

Alcorcón

Opiniones Imagine Creatividad y Tecnología S.L

¿Qué tipo de servicios ofrece Imagine Creatividad y Tecnología S.L? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Imagine Creatividad y Tecnología S.L?

Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Opiniones

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Por mucho tiempo mis padres pensaron que jamás conseguiría un empleo ideal para demostrar mis habilidades y destrezas, ya que era muy joven y con una experiencia regular, sin embargo, aquí me dieron la oportunidad y vaya que ha sido una vivencia muy positiva y trascendental para mí y mi familia. Acá nos destacamos por la gran trayectoria en la confección de programas y análisis informáticos de diseño de sistemas, además de la consultoría y prestación de servicios en el área.

Imagine Creatividad y Tecnología S.L tiene buenas relaciones con otras empresas de Alcorcón?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema Imagine Creatividad y Tecnología S.L se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

¿Qué métodos utilizáis en Imagine Creatividad y Tecnología S.L para aumentar la inmunidad?

Imagine Creatividad y Tecnología S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de soporte informático

Imagine Creatividad y Tecnología S.L Preguntas frecuentes