Imagine Montessori School

Calificación 3.7/5
Imagine Montessori School C/Meliana 5 46019, Valencia, España.
Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones Imagine Montessori School

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Imagine Montessori School?

¿Qué quieres saber sobre Imagine Montessori School?

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Este es un centro educativo que tiene una excelente localización, especialmente en Calle Meliana, 5, 46019 Valencia, España. Un lugar al que los empleados llegan rápidamente bien sea en transporte público o privado.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 201 visitantes únicos

Envy
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Imagine Montessori School está en la búsqueda de un profesor de cocina para niños de 6 a 10 años. Exige 1 año laboral en esta área, amplios conocimientos de gastronomía y un nivel B2 de inglés. Su principal labor será velar por el aprendizaje de los niños de la catedra que será administrada. Espero les sea útil esta información.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Este es un centro educativo con amplia presencia del idioma ingles. He estado por mucho tiempo trabajando en escuelas de esta indole, por lo tanto estoy muy entusiasmado en saber como funcionan las cosas acá respecto al trabajo

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Imagine Montessori School es nuestra escuela, nuestro orgullo y la razón de seguir creciendo para ayudar a otros. El cariño, el amor y la profesionalidad son los aspectos resaltantes en cada uno de sus empleados; son aspectos con los que tú como aspirante debes contar para ser parte de nuestra familia.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Imagine Montessori School
Cuenta con educación británica Montessori de 2 a 18 años en Valencia, somo profesora puedo deciros que es una buena escuela con estudiantes y con los trabajadores, nosotros tenemos un buen salario y buenos beneficios.

¿Cómo es la oferta de trabajo en Imagine Montessori School? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos observaciones nuevas.

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre los detalles del trabajo. ¿Existe la posibilidad de trabajar un 50% de empleo a tiempo completo? ¿Es posible contar con la ayuda del equipo? ¿Existe la posibilidad de bonificaciones no salariales en la empresa? ¿El ambiente de trabajo es bueno? Muchas gracias por el consejo.

¿De cuánto es el salario que se paga a los/as empleados/as que trabajan como guía de casa de niños?

¿Con qué frecuencia Imagine Montessori School revisa el rendimiento de sus trabajadores en el cargo de Guía de comunidad infantil (0-3 años)?

¿Será que un estudiante al terminar sus pasantías, podrá optar por un cargo en Imagine Montessori School?

¿ Los extranjeros que trabajan en Imagine Montessori School, tienen igual beneficios, que el resto de sus empleados?.

¿Cuál es el número de teléfono actual de Imagine Montessori School?
El número de teléfono actual es: 960221604

963 145 102 (La Pinada )
961 071 925 (Valencia)

Buenos días ¿puede alguien dar información sobre los beneficios y oportunidades de desarrollo que ofrece Imagine Montessori School?

¿Cómo los empleados Imagine Montessori School organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Imagine Montessori School recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enrichment Programs Coordinator, Elementary teacher, Director of Early Years & Elementary

Por favor, comparta la información sobre el rango financiero en la posición Children’s House teacher

PRE

En Imagine Montessori School continúa la selección para el puesto Children’s House teacher. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JEU

¿Solicitasteis el puesto Director of Early Years & Elementary en Imagine Montessori School y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en Imagine Montessori School. Buscan un We Offer:.

Imagine Montessori School busca personas para el cargo de Our Ideal Candidate?s Skills:.

Imagine Montessori School Preguntas frecuentes