Imagitec Informatica

Otras actividades de servicio
Calificación 3.9/5

Opiniones Imagitec Informatica

3.9

¿Es Imagitec Informatica una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Imagitec Informatica?

Tati
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Imagitec Informatica es una empresa especializada en servicio técnico informático. Por lo que me han comentado, sus trabajadores tienen muy buenas oportunidades de crecimiento profesional, tal como ascensos y rotaciones en un muy buen ambiente laboral.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Imagitec es una empresa dedicada a ofrecer servicio técnico de equipos informáticos. He trabajado aquí por más de un año y estoy satisfecho con todo. El sueldo es excelente, el horario es flexible y ha sido una gran oportunidad de crecimiento gracias a los consejos de mis compañeros y jefes y los cursos de capacitación que imparten a todo el personal. Recomiendo esta empresa a los apasionados de la tecnología.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Imagitec Informatica tiene todo lo relacionado a computadores e impresión, y por supuesto, ofrecen un excelente servicio de reparación y mantenimiento, un lugar ideal para las personas que quieran pulir sus habilidades en informática y ganar algo de experiencia real en la reparación de estos equipos tecnológicos.

Aparecen algunas informaciones nuevas acerca de Imagitec Informatica , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Imagitec Informatica Preguntas frecuentes