Imagym fitness services

Calificación 3.8/5
En total 9 calificaciones
C/ PORFIRIO 22-A 2 º B (MADRID)
CIF: B86665957
Calificación 3.8/5
En total 9 calificaciones

Opiniones Imagym fitness services

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
11% de calificaciones
11% de calificaciones
0% de calificaciones
22% de calificaciones

¿Cómo darse de baja de Imagym?

¿Qué quieres saber sobre Imagym fitness services?

No verificamos la experiencia de los usuarios
La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
Paco
Fecha del acontecimiento 2024-05-13
Evaluación del usuario:

El gim en general bueno, el precio bien, los monitores bien, pero la gerencia pesima. La gerente Silvia Garcia es una persona maleducada, trata con desprecio a los usuarios, no esta siempre pero cuando va malas contestaciones preguntes lo que preguntes o digas lo que digas. Mientras no va da gusto entrenar, si haces algo mal los monitores te lo dicen o estas entrenando los monitores te corrigen y ya esta, pero si esta ella, te dice las cosas con desprecio y amenazas de expulsarte, como ha echo varias personas incluyendome a mi. He conocido a chicas jovenes que avergonzadas no han vuelto. No recomiendo en absoluto este gimnasio, por lo menos hasta que cambie la gerencia.

SANT
Fecha del acontecimiento 2023-07-10
Evaluación del usuario:

Es el peor gimnasio con el peor personal en el que he estado nunca. (eliminado por el administrador) Es la peor persona que he conocido jamás. Los monitores no hacen nada solo se pasean.

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-02-06
Evaluación del usuario:

LLevo un tiempo y es buen gimnasio, falla que el aire acondicionado no lo ponen siempre en las actividades colectivas y pasamos calor. Los monitores son majos, alguno debería de estar mejor formado.. pero bueno la mayoria son profesionales

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 47 visitantes únicos

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Imagym fitness services (Actividades de los gimnasios). Disfruté trabajando para la empresa, fue fantástico trabajar con la administración y el equipo. Hay un montón de entrenamiento disponible para asegurar que estés bien informado. La administración fue flexible con las horas de trabajo y el tiempo libre, mi cargo en la empresa es de administrador.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Imagym fitness services (la prestación de servicios deportivos vinculados a gimnasios, actividades dirigidas fitness, el asesoramiento deportivo y la preparación física). La cultura de trabajo es buena. Equipo de apoyo. La administración es buena. Adquirí muchas habilidades técnicas con conocimiento de dominio administrativos, y varias cosas mas buena paga!

monitor deportivo es una de las vacantes más demandadas de Imagym fitness services

¿Qué puestos en Imagym fitness services tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

¿Cómo es la presente valoración de la empresa Imagym fitness services ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.