Opiniones IMAN ETT

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa IMAN ETT ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Deja una opinión sobre IMAN ETT

Marc

las prendas de vestir, lenceria y corseteria brindadas por IMAN ETT dan la opción a los clientes de elegir desde la marca con excelente calidad, hasta la marca mas generica en el ramo. no hay duda que los empleados están siempre presto a que tu consigas lo que andas buscando siempre cuidando su presupuesto. es una localidad extraordinaria en donde disfrutaras un buen ambiente mientras realizas las compras que deseas.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa IMAN ETT. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En IMAN ETT hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

IMAN ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:
VARIAS POSICIONES
IMAN ETT busca personas para el cargo de VARIAS POSICIONES.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en IMAN ETT. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en IMAN ETT