Imanaire

ALEJANDRO SANCHEZ, 100 B LO 2 C. 28019 MADRID. (MADRID)

Opiniones Imanaire

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Imanaire?

¿Qué quieres saber sobre Imanaire?

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Imanaire es una empresa que cuenta con excelentes beneficios para todos sus empleados. Honestamente me parece que el ambiente laboral que existe en esta organización es bastante agradable y profesional.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Imanaire tiene una cultura de trabajo familiar con un gran equilibrio entre vida y Carrera. Ofrecen buenas oportunidades para progresar dentro de la empresa. Es ideal como primer trabajo de servicios gracias a la gran cartera de clientes que poseen.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Imanaire (Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado). Están preocupados por el equilibrio trabajo / vida de sus empleados y hacen lo posible para garantizar que tengamos un equilibrio, yo trabajo como fontanero y os diréis que la paga es bien buena, recomiendo la empresa.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Imanaire es una empresa dedicada hace más de una década a la venta, instalación y mantenimiento de obras de fontanería, aire acondicionado, calefacción y electricidad. He leído que en la empresa hay muy buenas relaciones laborales entre compañeros. Si te interesa puedes ubicarla en calle Alejandro Sánchez, 100, Madrid, 28019, Madrid.

¿Imanaire tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la enfermedad?

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Imanaire !

Imanaire Preguntas frecuentes