Imartec Energia

Lleida
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Imartec Energia

¿Ha habido algún aumento reciente en Imartec Energia?

¿Qué quieres saber sobre Imartec Energia?

Carles Martí
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Ens porten el servei energètic de la planta des del 2015. Molt contents amb la gestió del projecte.

Alexis

Eh quin beu! Ien tot aquest temps no han tingut cap problema amb ells o el servei?

Angel
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Imartec Energia es un grupo empresarial que desarrolla su actividad en el sector de las energías renovables, operando principalmente en el sector de la termotecnia avanzada. Soy ingeniero en electrónica con 5 años de experiencia en el área; soy una persona muy proactiva, con ganas de crecimiento capaces de trabajar en equipo y comprometidas con el desarrollo de los proyectos que se organicen en la empresa. Espero mi perfil cumpla con sus necesidades, les enviare mi CV a su email para que obtengan más información de mí. Gracias.

wolf
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Imartec Energia tiene 8 años de antigüedad dedicándose a la instalación, verificación y mantenimiento de puntos de abastecimiento eléctrico para hogares y empresas. Investigando un poco sobre esta compañía me topé con que están buscando personal en el área de oficina, solicitan auxiliar administrativo con o sin experiencia para que trabaje media jornada y mantenga en orden los papeles y documentos de la oficina. Dejo la información para interesados.

Carlos Lopez
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Excel·lent empresa!

Mateu
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Mi calificación general dela empresa es 5.
Imartec Energia es una muy buena empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
En Imartec Energia hay bono: por comisión

Bárbara

alguien sabe si estan buscando la gente y como se puede aplicar? estare interesada por cualquier tipo de informacion

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mi hermano menor tiene poco que entró a trabajar a la empresa, cuenta con mucha experiencia en el campo laboral, por eos le dieron un buen puesto de trabajo, además goza de un excelente salario y horario laboral.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Imartec energía es una empresa de energía sustentable que se encarga de generar energía electrica mediantebiomasa o celdas fotovoltaicas, en estos momento requiere de personal para su área de proyectos, indispensable que cuente con estudios en energía sustentable.

¿Se recomienda trabajar en Imartec Energia de Lleida por 1500 € al mes?

¿Imartec Energia facilita el transporte para sus empleados debido a virus?

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Imartec Energia. ¡Añade una opinión!

Imartec Energia busca personas para el cargo de Ingeniero.

Imartec Energia Preguntas frecuentes