Imasa Ingenieria Y Proyectos

C/ Palacio Valdés 1 3º 33002 Oviedo (Asturias) España
Calificación 3.5/5

Opiniones Imasa Ingenieria Y Proyectos

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Imasa Ingenieria Y Proyectos?

¿Qué quieres saber sobre Imasa Ingenieria Y Proyectos?

alcideslozada
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Tengo Experiencia en Jefe de Obra para la industria petrolera y petroquímica, Como Coordinador y/o Supervisión de montaje, mantenimiento de equipos industriales, construcción de plantas industriales, Coordinador de Logística, almacén, compras, entre otros. Planificación y control, Manejo de presupuesto.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Oferta de empleo

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Los salarios de la empresa no son un problema para los empleados, estos son altos, provocando en ellos una situación de bienestar en todos los sentidos. Es un punto a favor de la empresa, para tomarla en cuenta.

El recurso diferencial de una organización como IMASA lo constituyen las personas que la conforman, por encima de sus recursos económicos o tecnológicos. En nuestro estilo de dirección se fomenta la motivación y el desarrollo de las personas de la organización priorizando las iniciativas para que las personas puedan progresar y mejorar.

Por ello, en IMASA estamos seguros de disponer de los mejores profesionales, de gente honesta y cualificada, que trabajan en colaboración con sus compañeros, clientes y proveedores.

Si está interesado en formar parte de nuestro equipo, háganos llegar su currículum vítae y lo tendremos en cuenta para futuros procesos de selecció

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

IMASA, INGENIERÍA Y PROYECTOS, S.A., con Sede Central en Oviedo (España), se constituye en la década de los 70 como una empresa dedicada a la ejecución de proyectos así como al mantenimiento y montaje de instalaciones industriales. Soy trabajador de esta empresa, y como se esta en constante innovación yo estoy en constante capacitación y eso me da mas experiencia, mis retroactivos son buenos y me reconocen.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Imasa Ingenieria Y Proyectos dedicados a las actividades de construcción especializada . Divertido y me encanta ayudar a los colegas. Todos los días tenía una tarea diferente y trabajaba ya que trabajaba en topografía. Buenos pagos y grandes incentivos.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Empresa dedicada a la ejecución de proyectos así como al mantenimiento y montaje de instalaciones industriales.
Algun trabajador de esta empresa que sepa, ¿Que beneficios se tiene por ser parte de la empresa y cual es el salario promedio que otorgan?

Las expectativas poco claras también pueden contribuir al agotamiento laboral. ¿Crees que las expectativas para los trabajadores de Imasa Ingenieria Y Proyectos están claramente definidas?

La búsqueda de empleo después de los 50 años puede ser complicada debido al edadismo. ¿Existe la posibilidad de emplear a trabajadores mayores de 50 años en Imasa Ingenieria Y Proyectos o se prefiere contar con un equipo más joven?

¿Cómo se comportó junta directiva de Imasa Ingenieria Y Proyectos después de introducir una emergencia epidémica?

Imasa Ingenieria Y Proyectos Preguntas frecuentes