Imasd Energias

Ciudad Real
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Imasd Energias

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Imasd Energias?

¿Qué quieres saber sobre Imasd Energias?

zakaria
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

La empresa Imasd Energias cuenta con 13 años de experiencia en su sector dedicándose a la instalación de parques fotovoltaicos y mantenimiento de los mismos. Esta compañía tiene una sola sede en Ciudad Real y todos dicen que acceder a ella es muy fácil gracias a que hay paradas de autobús muy cerca, pero no hay acceso desde una línea de metro.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Realice mis pasantias a finales del verano con ellos y me parece que son una gran compañía al mando de los mejores especialistas del momento, los ingenieros y desarrolladores de la empresa hacen que cada trabajador adopte las ganas de ser exitoso.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

El ambiente laboral de esta empresa es sumamente amigable, un lugar en donde el trabajo en equipo es fundamental y principalmente es una empresa en donde los beneficios suelen ser muy variados y puntuales.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Me ha gustado mucho mi trabajo aquí. Las personas están completamente abocadas a su trabajo en las energías auto sostenibles en búsqueda de un mundo mejor. El sueldo es competitivo y los beneficios inspiran casi tanto como la causa en sí.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Por mucho tiempo mis padres pensaron que jamás conseguiría un empleo ideal, era muy joven y con una experiencia regular. Por suerte en este trabajo me tomaron en cuenta, además me permitieron que dará lo mejor de mí. Acá nos dedicamos a prestar servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico y eficiencia energética, con la mejor garantía del mercado.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Soy ingeniero para esta empresa desde hace 3 años, siempre he contando con mucho apoyo y colaboración por parte de mis compañeros, el salario depende del cargo que ocupe cada empleado, sin embargo casi todos los pagos están bien remunerados. Merece la pena.

Noé
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

empresa Imasd Energias busca a personas para trabajar en sus áreas de servicio , en la cual estoy interesado en una en particular , es en la que tengo experiencia y me desenvuelvo bien espero tener suerte con mi postulacion ya que vuestra empresa me gusta .

¿Imasd Energias ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

Sé la primera persona en añadir aquí su comentario acerca de Imasd Energias. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Imasd Energias Preguntas frecuentes