Imasgal Tecnica

Av das Américas, 83 Entlo B 27004 Lugo España
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Imasgal Tecnica

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Imasgal Tecnica ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Imasgal Tecnica?

maggi
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

He escuchado que la empresa Imasgal, especializada en el sector ingeniería y arquitectura tiene un proceso de selección riguroso, donde la formación cualificada y la experiencia en el ámbito de la enseñaza de la ingeniería y la arquitectura son pilares fundamentales a lahora de querer formar parte de su equipo de técnicos especializados en formaciones guiadas.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

He oído que "Imasgal" es una empresa que ofrece formación online en tecnologías relacionadas con la ingeniería, la arquitectura y el diseño 3D. Por lo que cuenta con profesionales capacitados para ello; mencionados profesionales afirmar contar con un muy buen sueldo, decente y adecuado para cubrir sus gastos personales.

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Quisiera presentarme, mi nombre es raphael, y actualmente me encuentro en el paro, ya que en la empresa para la que trabajaba el ambiente de trabajo era insostenible, lo que termino por quebrarme; me han comentado que Imasgal Tecnica maneja un ambiente laboral excelente, de gran comunicación y compañerismo, por esto me siento realmente interesado en conseguir un empleo con ellos pero no he logrado averiguar nada relativo.

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Por medio de "Imasgal" se puede recibir formación técnica online, a través de cursos para profesionales relacionados con la ingeniería, la arquitectura y el diseño 3D. "Imasgal" se localiza en la Avenida das Americas, Lugo, para los interesados en obtener sus servicios.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Imasgal Técnica en Lugo es una empresa que presta servicios técnicos de ingeniería y otras actividades de asesoramiento. Los profesionales que aquí laboran poseen una excelente formación universitaria. Además, buena parte de ellos cuenta con varios años de experiencia, lo que facilita la toma de decisiones. Aspecto muy importante si se desea terminar los proyectos a tiempo.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Imasgal Tecnica?

¿Imasgal Tecnica regala su dinero para luchar contra virus?

Imasgal Tecnica recientemente recluta para puestos de trabajo:

EXPERTO /A EN TOPOGRAFÍA Y OBRA LINEAL CON AUTOCAD CIVIL 3D, ANALISTA GIS EXPERTO/A EN PYTHON PARA QGIS

Imasgal Tecnica Preguntas frecuentes