IMASOL RENOVABLES

Villafranca de Córdoba

Opiniones IMASOL RENOVABLES

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si IMASOL RENOVABLES ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre IMASOL RENOVABLES?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Son malos malísimos, me llamaron un domingo, una chica no española, con exigencias, mal carácter y además con malos modos.
Me citaron y después está misma chica me suspendió la cita porque les había surgido un problema, me volvió a llamar varios días después poco más qué con desprecio y prepotencia, le dije qué nunca mas me volviera a llamar y me falto al respeto.
Una vergüenza de empresa

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

No pierdo mí tiempo en responder a personas qué viven de su empresa, salvo qué esta señora sea la dueña, aún peor, es lamentable su trato a quien pueda ser su cliente.
No lo entiendo
No recuerdo su nombre, no era española es lo único qué puedo aportar.
Lamentable

Alexa

Entiendo su renuencia, pero a veces reportar o denunciar esos atropellos da resultado, como por ejemplo dejar una mala reseña en redes sociales, a ningún dueño le gusta la mala publicidad porque eso los afecta en sus ingresos.

Martina
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Poco profesionales y pésima atención al cliente

Rafael S.

¿Exactamente qué le hicieron? No deberían darse el lujo de atender mal a los potenciales clientes, pues de ellos dependen sus futuros ingresos y hasta que los recomienden.

Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en IMASOL RENOVABLES ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

IMASOL RENOVABLES Preguntas frecuentes