IMAT

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones IMAT

3.5

¿Dónde se encuentra IMAT ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre IMAT?

Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Excelente clínica Estetica Castelldefels, todo su personal es encantador y siempre preocupándose por el bienestar de sus pacientes.
Ya van varios tratamientos que me realizo con Sofia, excelente profesional y realmente un amor ❤️ de persona.

Mateo

Hola. Pues mira que me contenta que ya lo has visitado varias veces y te ha ido de maravilla. Mi pregunta es, qué tal son sus precios? Y el seguimiento de los pacientes?

Jess
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Volvería a utilizar los servicios de IMAT.
IMAT tiene buena atención a través de: whatsapp.
Califico los servicios/productos de IMAT en: 5.

Sara

He leído en alguna parte que tienen personal cualificado, pero sobre todo, gente muy amable. ¿Estás de acuerdo?

Yolanda

No recomiendo en absoluto

Carmen

Nefasta

Ana

¡Guao! ¿Nefasta? creo que exagera, veo que en general las valoraciones de los clientes son positivas ¿qué le hicieron para estar tan molesta?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

El número de días laborables a la semana en IMAT es 1.
Los descansos en IMAT son insuficientes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Pat

Cómo que el día laboral a la semana es 1? Pues son abiertos cada día entonces no entiendo

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

IMAT se localiza en la Ciudad de Barcelona para llegar tiene dos opciones en transporte colectivo si quiere tomar el Autobús las rutas siguientes le dejarán cerca L96, L97 o L99, si quiere ir en tren tomar R2 o R2S. La dirección es avenida 309 nº 2 local 4 (7290,35 km) 08860 Casteldefels.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Cuenta con una atención y buen espacio para que realices tus actividades en total orden. Esta empresa es la eficaz para que desempeñes tus conocimientos y todo lo que se realice a la hora de atender a las personas, acá nos dedicamos a a la atención integral de medicina estética, donde nuestro trabajo, está a la altura de nuestros clientes.

Hola a todos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con IMAT. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

IMAT Preguntas frecuentes