Opiniones IMAT

¿IMAT cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?
¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en IMAT?

¿Qué quieres saber sobre IMAT?

La empresa fue calificada 59 veces con la última calificación el 2021-08-01 08:48:11 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
aimar

IMAT se localiza en la Ciudad de Barcelona para llegar tiene dos opciones en transporte colectivo si quiere tomar el Autobús las rutas siguientes le dejarán cerca L96, L97 o L99, si quiere ir en tren tomar R2 o R2S. La dirección es avenida 309 nº 2 local 4 (7290,35 km) 08860 Casteldefels.

El síndrome postvacacional va a ser más difícil que los años anteriores Parece que muchos empleados se sienten inquietos al pensar que van a volver al trabajo
Coral
¿De verdad? A lo mejor esto depende del ambiente que hay en lugar de trabajo. ¿En IMAT trabajan personas amables o hay mucha competencia?

Deja una opinión sobre IMAT

Ahora cada padre con un hijo en la cuarentena podrá tener baja Parece que habrá unas bajas por incapacidad temporal pero no sé cómo serán pagadas.
Rebecca
Recomiendo leer este artículo https://www.hoy.es/economia/trabajo/gobierno-cambiara-baja-padres-cuarentena-20200904151841-ntrc.html. Lo explican bastante bien
¿Qué puedes decir de la atmósfera que reina en la empresa IMAT? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.
¿Hay trabajo desde casa en IMAT debido a virus?
Polly

Cuenta con una atención y buen espacio para que realices tus actividades en total orden. Esta empresa es la eficaz para que desempeñes tus conocimientos y todo lo que se realice a la hora de atender a las personas, acá nos dedicamos a a la atención integral de medicina estética, donde nuestro trabajo, está a la altura de nuestros clientes.

IMAT recientemente recluta para puestos de trabajo:
Se precisa incorporar auxiliar/técnico en Medicina Estética

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa IMAT. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿En qué región opera IMAT?
La empresa opera en Cataluña
La dirección del sitio web es https://imatclinic.com/
¿Tiene IMAT una página en Facebook?
Sí, IMAT tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/imatcliniccastelldefels
¿Los empleados evalúan bien al jefe de IMAT?
Sí, el 82% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de IMAT.

¿Los usuarios conocen IMAT?

Opiniones sobre los productos de IMAT
¿Cómo calificas los productos o servicios de IMAT?