Imatiq

Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Imatiq

4.3

¿El salario medio en Imatiq depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Imatiq?

Pek90
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Los aumentos dependen del puesto.
Los descansos en Imatiq son suficientes.

Julio

¿Es justa la cantidad de dinero que ofrece la empresa a sus empleados? ¿Te sientes a gusto con el monto de la remuneración?

Valentina

El salario regular - muy bien! Descansos de unos 25 minutos?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Me parece una empresa de Mantenimiento Informático en Madrid excelente, los trabajadores son muy profesionales y con gran conocimiento de su trabajo. Muy recomendables y trabajan también en Coslada, Alcalá de Henares, Rivas Vaciamadrid, Torrejón de Ardoz y Mejorada del Campo.

Irati
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Imatiq es una compañía que tiene para ofrecer renting tecnológico, instalación de redes e instalaciones eléctricas. Leí hace poco que la jornada que suelen trabajar algunos empleados de esta empresa va de 9:00 a 14:00 pero mi duda es la siguiente: ¿es un horario fijo o puede ser flexible?

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Empresa dedicada al mantenimiento IT. Atención completa al usuario en cuanto a resolución de incidencias. Respuesta en menos de 2 ò 4 horas (dependiendo SLA). Trabajo con ellos como informático y la,paga es muy buen a con capacitaciones completas y buen equipo de trabajo.

¿Son más efectivos los empleados de Imatiq que trabajan desde casa?, o es al revés?

¿ En Imatiq los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la enfermedad?

¿Qué está pasando con el trabajo Imatiq ?, porque no hay nuevas observaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Imatiq busca personas para el cargo de Informático. Salario ofrecido 1260 €.

Imatiq Preguntas frecuentes