Imaxel Lab

Servicios de TI
Calificación 2.7/5

Opiniones Imaxel Lab

2.7

¿Qué puedes decir sobre Imaxel Lab? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Imaxel Lab?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Me llamo Alexis y soy programador con 5 años de experiencia en Wordpress. Me encantaría formar parte de este grupo profesional, ya que he tenido buena referencia acerca de la organización del trabajo y las condiciones laborales. Estoy seguro que mi preparación académica y experiencia reúnen los requisitos que la empresa solicita. ¿Alguien podría comentar acerca de los salarios?

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

En estos momentos estoy buscando trabajo, renuncié a mi empleo porque mi supervisor crea un ambiente laboral de competencia insana entre los compañeros de trabajo, no vale la preparación ni el conocimiento los aduladores son los que se imponen. En Internet leí excelentes comentarios de Imaxel Lab soluciones de software para profesionales de la fotografía, si tienen vacante agradezco me informen las condiciones del empleo, saludos.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Imaxel Lab, Investigacion, desarrollo, innovacion y comercializacion de soluciones tecnologicas para la fotografia, imagen, video y telefonia movil.adquisicion, importacion y distribucion de equipos y programas informaticos.etc. Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. La empresa Imaxel Lab Sl cuenta con 15 años de experiencia. Imaxel Lab Sl ubicada en Calle D'ernest Lluch, 32 - OF 16 T.C.M.2, MATARO, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 6201 - Actividades de programación informática. El modelo de sociedad de Imaxel Lab Sl es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 300 y 600 mil €. Empresa altamente capacitada para desarrollar este tipo de trabajos y sobre todo que busca crecer más de lo que ya está, pero debido a su duro trabajo que hace día con día, la empresa, lo más importante que tiene es a su propio personal quienes son los que realizan los trabajos más laboriosos y que son quienes hacen que esta empresa tenga éxito, por ello la empresa maneja un buen salario para sus empleados, hay prestaciones de ley, y manejan algunos incentivos para sus propios empleados quienes trabajan día tras día.

¿Hay colección de dinero en Imaxel Lab para apoyar el servico de salud durante virus SARS-CoV-2?

Imaxel Lab recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de Software, Software Engineer

¡Publicad comentarios sobre Imaxel Lab ! Nos preguntamos qué está pasando allí con las prácticas.

Imaxel Lab Preguntas frecuentes