Calificación 4.3/5
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones Imb iuris consultor

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Imb iuris consultor?

¿Qué quieres saber sobre Imb iuris consultor?

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

El grupo IMB es muy bueno para los profesionales en el área de desarrollo empresarial. La gerencia es muy buena. La cultura de trabajo también es excelente. Es una gran oportunidad para ponerte a prueba a ti y a tus conocimientos. La ubicación también es envidiable y es lo que me ha permitido permanecer mucho tiempo con ellos.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajo en este despacho de abogados desde hace 8 meses, hasta el momento no tengo quejas con respecto a los beneficios ni a la relación laboral. Me siento motivado de trabajar con un grupo de profesionales que acumulan mucho conocimiento y experiencia, siento que esto me ha hecho avanzar mucho en mi profesión.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Un lugar en donde he podido desarrollar bastante mi carrera, logro aprender cada día algo nuevo de mis excelentes y profesionales compañeros de trabajo, y he tenido un muy buen crecimiento económico desde que estoy aquí.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Imb iuris consultor
Buen ambiente ,empresa familiar con futuro y promoción de ascenso, es una empresa dedicada a las actividades jurídicas, me ha gustado ser parte he aprendido mucho y como secretaria me va genial.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Imb iuris consultor
Es una emrpesa especializada en las actividades jurídicas, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes, soy secretaria en la empresa y estoy muy feliz por mi desarrollo.

Punki
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Se muy bien en que trabajáis ya que tengo conocidos trabajando para vosotros en su despacho de abogados y gestoría, me apuntare a una de las vacantes ya que tengo experiencia en el tema de leyes y otras , sera una buena decisión.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Imb iuris consultor? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Imb iuris consultor Preguntas frecuentes