Imcoinsa 1985 sociedad limitada.

Calificación 3.4/5
Abadiño
Calificación 3.4/5

Opiniones Imcoinsa 1985 sociedad limitada.

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Imcoinsa 1985 sociedad limitada. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Imcoinsa 1985 sociedad limitada.?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Recomiendo mucho aplicar a Imcoinsa 1985 sociedad limitada, es una empresa que se encarga de brindar a sus empleados un ambiente de trabajo muy cómodo lleno de oportunidades, brindan preparación para su personal de vez en cuando y siempre están atentos a las necesidades de sus empleados. El salario es muy bueno, esta por sobre el promedio.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

IMCOINSA enfoca sus actividades en fabricación de maquinaria para la Industria y construcción, trabajo en lineas de producción manejando maquinarias y realizando mantenimientos a las mismas, en el área existen mandos muy competentes que están al tanto de que se mantengan las medidas de seguridad y emplear su avanzada experiencia para solucionar situaciones difíciles que nos deja un aprendizaje.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Imcoinsa 1985 sociedad limitada. cuenta con un jefe que siempre esta atento a brindarte el mejor ambiente laboral y las herramientas necesarias para el desarrollo optimo de tu cargo. recomiendo esta extraordinaria empresa.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Desde 1985, IMCOINSA fabrica maquinaria para la Industria y Construcción, manteniendo un sólido crecimiento cimentado en los valores de su origen familiar, siendo estos uno de los rasgos más valorados por los Clientes. Trabajo con ellos y me abrieron las espuertas de la mejor manera, se preocupan por mis necesidades y soy valorado

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Actualmente trabajo en Imcoinsa 1985 sociedad limitada donde el ambiente es genial. El ambiente es excelente con los compañeros y todos son útiles. Me gusta mucho y he aprendido mucho. Admiro ir a trabajar y estoy dando lo mejor de mí para tener un puesto u o cargo mas alto , la paga esta bien!

¿Tenéis alguna información si Imcoinsa 1985 sociedad limitada. intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Esperamos opiniones nuevas acerca de Imcoinsa 1985 sociedad limitada. , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Imcoinsa 1985 sociedad limitada. Preguntas frecuentes