IMDEA Materiales

CIF: G84908953 Teléfono: +34 915 49 34 22
Calificación 3.4/5

Opiniones IMDEA Materiales

3.4

¿Cuál es el CIF de IMDEA Materiales? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre IMDEA Materiales?

Fecha del acontecimiento 2021-05-02

(eliminado por el administrador)

MARÍA

¿Hay alguna tienda de comestibles cerca de IMDEA?

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

(eliminado por el administrador)

Rubia

más o menos ¿cuáles son las ganancias?

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Soy científica e investigadora de polímeros que son más resistentes y perdurables. Trabajo en el área de nanocompuestos para sustitución de materiales actuales. Es un trabajo en el cual debes desarrollar mucha paciencia porque hay días en los que a pesar del gran esfuerzo que se realiza no se avanza mucho, pero una vez que se encuentra algo importante, no te arrepientes de nada. Sé que mi empleo ayudará demasiado en el futuro y quiero convertirme en una científica reconocida.

ane
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Empresa muy especializada con muy competencia en España. Principalmente se dedica a la fabricación de tubos especiales para el almacenamiento de energía. El perfil de trabajador es de ingeniero o químico

¿Hay oferta laboral especial para personas que dominen el idioma inglés?

¿Cómo es la prevención contra la pandemia en IMDEA Materiales?

IMDEA Materiales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Research Assistant (PhD student) in Simulation of Composite..., Post-doctoral Research Associate in Simulation of Processing..., Administrativo I+D

FE

¿Cuáles son sus pensamientos sobre el trabajo en la empresa IMDEA Materiales? ¿Qué aconsejarías a los solicitantes para Administrativo I+D? ¡Ayúdelos a prepararse para la entrevista en esta compañía y añada su opinión al respecto!

FE

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Research Assistant - Investigador predoctoral para trabajar en Getafe, Madrid provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa IMDEA Materiales a los interesados en esta oferta de trabajo?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando noticias nuevas acerca del trabajo en IMDEA Materiales, ¡cada opinión es importante!

IMDEA Materiales Preguntas frecuentes