IME Business School-Global Exchange

Salamanca
Educación

Opiniones IME Business School-Global Exchange

¿Qué tal el ambiente en IME Business School-Global Exchange?

¿Qué quieres saber sobre IME Business School-Global Exchange?

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Escuela líder en educación en todos los niveles académicos del sector empresarial y organización, ubicada en Salamanca. Tiene vacante para Supervisor Global, con requisito de disponibilidad de tiempo, para viajar y un nivel avanzado de inglés, ofreciendo un buen sueldo y seguro de trabajo, pero para mayores informes, puedes mandar tu CV al correo infoime@usal.es

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Formo parte de la nómina laboral activa de IME Business School-Global Exchange ejerciendo el puesto que actualmente se encuentra vacante, ejerecer como supervisor junior me ha permitido contribuir con mi formación y adquirir herramientas necesarias para mi carrera profesional. Lo mejor que podeís encontrar aquí es la posibilidad de ascender. Recomendado.

¿ Para optar por un cargo en Educación, en Salamanca,la nacionalidad es un requisito indispensable?.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a coronavirus?

PP

¿Cómo es el trabajo en el puesto Junior Supervisor Global Exchange? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en IME Business School-Global Exchange?

¿Sabes qué está pasando en la empresa IME Business School-Global Exchange ?Aguardamos tu comentario.

IME Business School-Global Exchange Preguntas frecuentes