IME Business School

Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre IME Business School

3.5

¿Hay buen acceso a IME Business School en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre IME Business School?

lucky
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

IME Business School, es un Instituto Multidisciplinar, el cual tiene como objetivo el estudio del mundo empresarial y su organización, como elemento clave del desarrollo y la eficiencia económica de los países y regiones, desde perspectivas holísticas y no parciales, en entornos cambiantes y competitivos, y según lo que he podido escuchar es que garantizan la formación constante entre sus trabajadores. Una verdadera oportunidad para las personas que se encuentren en busca de desarrollar sus habilidades en esta área.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Trabajo en Marketing Digital en IME Business School; me agrada mi trabajo y aqui he podido aplicar mis conocimientos y aportar al crecimiento de la empresa, buen salario, buenos compañeros, un ambiente laboral inmejorable.

Paul
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Los sueldos y las prestaciones que ofrecen son excelentes y se complementan con bonos, los horarios son muy flexibles, el clima laboral da un ambiente muy formal y por ultimo me encanto que te brindan muchas oportunidades para tu creciemiento

¿No consideras que en Salamanca tienes la ventaja con respecto a otros candidatos por el hecho de saber hablar inglés?

¿Cómo afectó COVID-19 al funcionamiento de IME Business School?

IME Business School recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca-Contato Marketing Digital HAVAS en Madrid, Administrativo y contable, Marketing Digital

IME Business School busca candidatos para el puesto Marketing Digital. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa IME Business School. Buscan Beca - Contrato Veterinaria Salamanca. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

PP

IME Business School busca un trabajador para el puesto Beca - Contrato Calidad en Ibéricos Izquierdo. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en IME Business School , tenéis experiencia con ella?

La empresa IME Business School está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

IME Business School busca personas para el cargo de Prácticas Exportación (Inglés) - Salamanca.

IME Business School Preguntas frecuentes