Calificación 3.9/5
Girona
Calificación 3.9/5

Opiniones Imec installacions

3.9

¿Imec installacions ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Imec installacions?

I
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Muy buen servicio y a precio económico

Sebas

Me hablas de los precios? O dónde puedo hallar esa información?

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Me siento bien con los beneficios económicos que me aseguran en este lugar, también con el gratificante contacto que mantengo con los jefes y la excelente relación que conservo con mis compañeros, con los cuales colaboro para sostener un ambiente laboral positivo.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Imec installacions
Ambiente de trabajo divertido, gran relación con los compañeros y trabajo en equipo, soy electricista en la empresa y estoy feliz por mi crecimiento, los sueldos son altos y instalaciones eléctricas de todo tipo, tengo un sueldo alto y estabilidad laboral

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

En mi opinión esta es una empresa donde los jefes actúan para que sus empleados tengan lo mejor y den lo mejor para la empresa. En todo momento están atentos al personal y las labores que deben realizar, además de considerar como se siente cada empleado con sus funciones!

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Imec installacions
Es una empresa dedicada a las instalaciones eléctricas de todo tipo, me siento muy agradecida de mis jefes, que me han ayudado en todo momentos, los salarios son altos y tenemos un buen ritmo de trbaajo.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Es una de las pocas empresas que hoy en día te piden identificarte plenamente con ellas, y no me refiero sólo a promover el negocio entre conocidos, sino en participar en sus dinámicas, hacer deporte, interactuar con la sociedad en sus eventos. Más que un trabajo, a veces lo veo como una familia donde todos marchamos a un mismo ritmo.

¿Es cierto que el proceso de selección para trabajar como Delineant/projectista/enginyer Industrial en Imec Installacions, se compone de pasos simples a cumplir?

¿Qué tipos de beneficios son los que obtienen las personas trabajando como repartidor en este lugar de trabajo?

¿Un trabajador de Imec installacions recibe algun bono al trabajar como técnico?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Sabéis algo más de la empresa Imec installacions ? Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Hay una nueva oferta de trabajo en Imec installacions. Buscan un Delineant/Projectista/Enginyer Industrial.

Hay una nueva oferta de trabajo en Imec installacions. Buscan un Delineant/projectista/enginyer Industrial.

Imec installacions Preguntas frecuentes