Imeca de valencia

Mislata

Opiniones Imeca de valencia

En Imeca de valencia se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Imeca de valencia?

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

(eliminado por el administrador)

Virginia

hola, has podido solucionar tus problemas con ellos?

chuche

alguien tuve problemas similares con sus servicios?

usama
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Imeca de valencia es una empresa que se encarga de brindar lo ultimo en mobiliario, grifería y cerámica. Me agrada saber que si consigo trabajo allí podré llegar sin problema en mi coche. Una amiga me recomendó ir por Carrer del Cid y Carrer del Túria hacia Carrer Sant Antoni, de esa manera llegaría más rapido por el trafico habitual que no es tan tedioso. Por si alguien mas necesita esta información la comparto por aquí

david
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Imeca de Valencia es una empresa comercial con más de 50 años, dedicada a la venta y distribución de materiales de construcción, cerámicas, baños y cocinas. Su larga trayectoria es un sinónimo de estabilidad para sus empleados. Hacen buenos comentarios acerca de las condiciones de trabajo, contratos fijos y salarios muy justos con comisiones para los vendedores.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Imeca de valencia es una empresa Valenciana, especializada en la distribución de cerámica, baños, cocinas, laminados etc. Hace 20 años mi abuelo trabajó con esta empresa por lo que me gustaría seguir de alguna manera con su legado y hacerme lugar en esta empresa, el estaría muy orgulloso de mi al saber que estoy siguiendo sus pasos. Espero una respuesta positiva gracias

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Imeca es una empresa Valenciana, especializada en la distribución de cerámica, baños, cocinas, laminados, entre otros. Cuentan con las mejores instalaciones que hacen que el trabajo sea muy fluido y organizado lo cual es muy bueno.

Los incentivos para los empleados son importantes, ¿cuáles son los que ofrecen en Imeca de valencia de Mislata?

¿Hay rotación del personal en relación con la epidemia?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Imeca de valencia ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada noticia es útil para los demás!

Imeca de valencia Preguntas frecuentes