Imeci

Écija

Opiniones Imeci

¿Es Imeci una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Imeci?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Hola, mi nombre es Stiven, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Imeci, lo que más me interesa es saber el monto aproximado de los sueldos, mi espacio de trabajo actual no parece conocer muy bien el manejo de este punto generando un ambiente malo en la empresa; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Imeci es un fabricante de referencia nacional, con una larga trayectoria en el sector del mobiliario de cocina, tenemos buen pago y gran estabilidad adquirida, es una empresa muy preocupada de sus empleados.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Imeci
Fabricación de otros muebles. Trabajé como operaria de maquinaria industrial. Fue uno de los mejores lugares en los que he trabajado. Desafiante a veces, pero valió la pena y todavía lo hecho de menos. Muy recomendable el cargo y el ambiente generado.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

trabajar aquí pude aprender sobre los procesos administrativos estuve atento a facturas, cuentas por cobrar y muchas otras actividades, realmente un gran lugar para estar y aprender, con un grupo maravilloso que siempre esta dispuesto a ayudar.

¿la pandemia de SARS-CoV-2 Ha causado algún cambio en Imeci?

¿Consideras que la contratación en Imeci tuvo gran influencia en tu carrera profesional? ¿Cómo valoras tu trabajo en esta empresa?

Imeci Preguntas frecuentes