Imedia Comunicación

Madrid
CIF: B02315547 Teléfono: +34 900 696 071
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Imedia Comunicación

¿Dónde se encuentra Imedia Comunicación ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Imedia Comunicación?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Vídeo pagado en mayo y jamás me lo han entregado. Si llamas a reclamar no has llamado a la hora correcta o ya te llamarán. Yo si fuera usted no contrataría con ellos

Naiara

Y no has intentado ir a sus oficinas a hablar con algún responsable? pienso que si pagaste debes ir a reclamar formalmente...

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Imedia Comunicación es una agencia creativa y tecnológica que ofrece servicios de consultoría y mantenimiento informático, diseño y publicidad, desarrollo web y app, marketing digital, plataforma de formación, etc. La empresa tiene muy buenas instalaciones y ambiente de trabajo en Madrid, el horario de sus empleados es de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00h, los viernes de 8:30 a 14:00h con sábados y domingos como días de descanso.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Empresa de desarrollo web, ubicada en Madrid. He aprendido muchas nuevas técnicas e implementación de nuevos programas trabajando aquí, ya que constantemente imparten cursos de capacitación para todo el personal. El salario es excelente y contamos con equipos con la más avanzada tecnología, lo que resulta muy emocionante.

¿Sabéis si Imedia Comunicación está planeando algunos despidos debido a la pandemia?

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Imedia Comunicación?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

Imedia Comunicación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas en Agencia Comunicación en Madrid

Imedia Comunicación Preguntas frecuentes