IMEFY

Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones IMEFY

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa IMEFY?

¿Qué quieres saber sobre IMEFY?

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Como van de trabajo

Cessar
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

IMEFY es una empresa que se dedica a la fabricación, comercialización y exportación de transformadores eléctricos. Tienen una excelente actitud de servicio para atender las necesidades específicas de sus empleados. Se les brinda horarios por turnos además de optar por horas extras muy bien remuneradas.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Formar parte de IMEFY ha sido una de las mejores experiencias labrales que he tenido, pagos oportunos, salario justo y horarios flexibles son algunos de los beneficios que recibimos en mi departamento. Los jefes siempre estáis dispuestos a ayudar, ofrecen capacitación al personal y en general se respira un buen ambiente de trabajo.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Soy ingeniero eléctrico, y desde que apliqué en IMEFY mi experiencia laboral incrementó enormemente en el aspecto teórico y práctico. Recibí ayuda de todo el personal técnico autorizado. El clima laboral era muy empático, y hacía que el día a día fuese dinámico. En conclusión, disfrutaba de mi trabajo.

¿IMEFY ha suspendido sus operaciones por virus SARS-CoV-2?

IMEFY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Servicio Tecnico instalacion de transformadores electricos, Responsable de Servicio Tecnico y Postventa, Jefe de Planificación y Control de Producción

¿Pasa algo en la empresa IMEFY?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

IMEFY Preguntas frecuentes