Imelfa E Hijos

CIF: B94012002 Teléfono: +34 986 50 16 75
Calificación 3.4/5

Opiniones Imelfa E Hijos

3.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Imelfa E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Imelfa E Hijos?

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Un gran amigo me comentó sobre su experiencia trabajando aquí, al parecer es muy agradable el ambiente laboral, recibe un pago muy bueno y la empresa le ofrece seguro médico en caso de accidentes laborales. Alguien ha escuchado algo más sobre ésta empresa?.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Nuestro trabajo en Imelfa E Hijos se basa en instalaciones eléctricas industriales, desde que trabajo allí siempre han velado por la seguridad y salud en el trabajo, nos dotan de todos los implementos necesarios para salvaguardarnos y realizar los trabajos bien.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Imelfa E Hijos ( Instalaciones eléctricas). Definitivamente un gran lugar para trabajar. Grandes beneficios y gente increíble. Un lugar para el crecimiento y mucho que aprender. Definitivamente lo recomendaría a cualquier persona interesada en aplicar. (buen pago).

Lucía
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Hola he trabajado en ella y por lo general, me ha ido muy bien. Ambiente muy bueno con los compañeros y me ha permitido crecer personalmente y adquirir experiencia laboral que antes no tenía, buen salario y eso me da ganas de seguir ..

¿En Vilagarcía de Arousa se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la epidemia?

Imelfa E Hijos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista

Esperamos tu opinión sobre la empresa Imelfa E Hijos. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Imelfa E Hijos Preguntas frecuentes