Imesapi

Madrid

Opiniones Imesapi

¿Paga Imesapi más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Imesapi?

papi movilidad
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Situación muy comprometida en Cantabria que puede acabar con el prestigio y la imagen de esta compañía, contrataciones irregulares, falsa competencia,...

White
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

negocietes turbios han difuminado la empresa en tierras pasiegas, vaya cártel.

A pique

Con lo que dices de negocios turbios, ¿Y no se les investiga? ¿Tienen muchos contactos, o que pasa?

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Imesapi busca un frigorista para el complejo educativo de Cheste, requiriendo una titulación en instalaciones frigoríficas y de climatización, así como experiencia laboral mínima de 3 años. El horario de trabajo sería de 7 a 15h los días laborables. ¿Alguien sabe si se considerará a candidatos sin el curso manipulador de alimentos, legionella y PRL básico? ¿Tienen algún beneficio adicional aparte del salario y el horario de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Trabaje en el corte inglés con la empresa Barcelona ,pamplona

Enrique

y que tal te fue? he escuchado muchas cosas malas y muchas cosas buenas sobre el corte ingles de parte de los empleados, que tal ha sido la experiencia para ti?

mars
Fecha del acontecimiento 2021-05-30

He leido que la ventaja de esta empresa es el horario pero la gente ve un poco peor la gestión del personal. No se por que exactamente es así. Cualquier información que aportéis será de gran ayuda. Saludos

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

CARLOTA

No te presionaban excesivamente? Otros también podrían contar su experiencia

Ramona

Me interesa conocer qué tipos de contratos ofrecen. Cómo percibís la estabilidad en esta empresa?

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Imesapi
la empresa esta muy organizada, me gusto mucho el ambiente, trabajaba como electricista y siempre me sentí cómoda, teníamos un ritmo muy bueno, había mucho apoyo y los jefes eran muy majos y había un buen rollo.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Es un orgullo formar parte de esta empresa, el ambientem el profesionalismo pero sobre todo grandes seres humanos que están dispuestos a ayudarte cuando lo necesites. Hay que mantener la proactividad en el trabajo a flote ya que la jornada laboral empieza a las 7:30 de la mañana y se termina a las 3 de la tarde de lunes a sábado.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Imesapi es nua empresa situada en Madrid posicionada en el sector de la electricidad desde hace ya 63 años y que se dedica a ofrecer servicios de Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.
No tiene ofertas de empleo en este momento.

¿Cuál es tu opinión sobre las políticas y prácticas de Imesapi en términos de igualdad y diversidad en el lugar de trabajo?

¿Cómo Imesapi apoya a los padres empleados en situaciones de emergencia o necesidades familiares imprevistas?

¿La empresa Imesapi emplea a más hombres? ¿Estás de acuerdo con esta pregunta?

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Imesapi ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Hay una nueva oferta de trabajo en Imesapi. Buscan un Frigorista - Cheste.

Hay una nueva oferta de trabajo en Imesapi. Buscan un OFICIALES/AS DE 1º - MECANICO/A TUBERO/A.

Imesapi Preguntas frecuentes