Imesd electronica

C/ Entença, 81 - Bj 08015 - Barcelona

Opiniones Imesd electronica

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Imesd electronica?

¿Qué quieres saber sobre Imesd electronica?

Julien Bariño
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Colaboré con Imesd Electrónica durante 2023 para implementar un sistema de control horario en una empresa industrial del País Vasco. Su software es complejo, aunque muy flexible, lo que fue clave para su elección, ya que el cliente final tenía una casuística horaria compleja. En particular, recomiendo su software de control horario Imesd Numa, que si lo comparamos con Factorial o SesameTime, es mucho más flexible y adaptable a las necesidades concretas de cada empresa. Otro punto a favor es que Imesd Numa puede comprarse para instalarlo en un cloud o servidor privado, sin tener que pagar cuotas astronómicas a proveedores que solo ofrecen servicio en la nube.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Imesd electronica distribuye softwares para el control de horarios y aparatos como maquinas y relojes de fichar. Las oficinas están a una cuadra del parque de Joan Miró en Barcelona a una calle también se encuentra una parada de bus y a 5 la entrada del metro Entença por lo que el transporte público es muy buena opción.

La reputación corporativa es uno de los principales aspectos investigados antes de aplicar a una empresa ¿cómo es la reputación de Imesd electronica dentro del sector de producción?

¿Es posible el teletrabajo en Imesd electronica para algunos empleados?

¿Qué te inclinó a aceptar un empleo en Imesd electronica? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Imesd electronica Preguntas frecuentes