IMEXPORT UBECARS

Úbeda
Automotor

Opiniones IMEXPORT UBECARS

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de IMEXPORT UBECARS?

¿Qué quieres saber sobre IMEXPORT UBECARS?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Mejor experiencia imposible. Gente de confianza. Atención personalizada.

Marcel

Hola. ¿Los conseguiste por tu cuenta o te los recomendó alguien de confianza? De verdad me gustaría contactarlos, ¿podrías decirme cuál medio usaste para recibir una respuesta más pronta?

¿Dónde está ubicada la sede de IMEXPORT UBECARS?
La sede de IMEXPORT UBECARS es CMNO DEL CEMENTERIO 45 (UBEDA)

Carretera Córdoba-Valencia, km 149

Albuxi

Hola, ya que tienes información sobre la empresa ¿podrías decirme si es cierto que solo atienden por citas previas? ¿Y consideras que los precios por sus servicios son buenos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 205 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Inmejorable trato. Gran oferta en mejores coches de segunda mano, calidad precio, en Úbeda (Jaén)

María Dolores

¿Qué tal es la calidad de los autos de segunda mano?

Javi09
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Muy buena atención. También cuidan la seguridad de los clientes

Diego

¿La seguridad de los clientes? ¿Qué medidas toman al respecto?

Mercè

Hola! Puede usted proporcionar su ubicación? Gracias de antemano

Manuel

Cita previa, distancia de seguridad, mascarilla, gel. etc.. Muy cuidada la seguridad

david

Es bueno saber que la empresa tome con seriedad las medidas de bioseguridad. ¿Sabes si alguno de sus empleados tuvo inconvenientes de salud relacionados en estos dos años?

¿IMEXPORT UBECARS suministra a sus empleados los equipos y materiales necesarios para realizar teletrabajo?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa IMEXPORT UBECARS? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

IMEXPORT UBECARS Preguntas frecuentes