Opiniones Imf international business school

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2020-05-05 20:30:51 con un promedio de 4 estrellas
Pepa noticias

Aquí está el último video en YT de Imf international business school, ¡lo recomiendo mucho!

Nacho - Madrid

Este colegio parece ser muy profesional, con empleados y alumnos, ¿podrían decir algo sobre los másters u otras titulaciones? Es algo que muchos se preguntan, ayudarían al colaborar con nosotros, gracias.

Blannnca - Madrid

¿Que tal? ¿Los profesores están realizando clases en linea o no?

Amina

¿Hay rotación de personal en Imf international business school debido a la enfermedad?

Violeta - Madrid

Imf international es una empresa de enseñanza para sus alumnos. La plantilla de profesores son profesionales muy cualificados, ofrecen distintas ofertas interesantes como los másters, estos son una gran salida para alumnos que quieran algo más en un futuro.

El ambiente entre profesores es de lo más simpático y los sueldos y horarios son también altos y cómodos. Está situada en Madrid y tiene vacantes libres como la de
Profesor de prevención de riesgos laborales.

Los requisitos que piden son altos pero es normal para tener un equipo tan profesional. Creo que puede ser una gran experiencia, no he tenido tanta suerte en mis anteriores cargos como profesor, los sueldos eran muy bajos.

Noelia
Imf international business school recientemente recluta para puestos de trabajo:

Elaborador de contenidos Soft Skills, Profesor curso Soldadura, Técnico Sistemas

Isabella - Madrid

Hola quisiera saber mas información de Imf international business school. Se que es una empresa comprometida, con trabajadores muy competentes y empaticos. ¿Que tal es el máster? he escuchado que los cursos de negocios son muy buenos ¿alguno lo ha hecho? ¿que les ha parecido?

Nadia - Madrid

Imf international business school
Es una escuela de negocios española, ha sido una pasada trabajar con ellos, me he sentido muy agusto y los sueldos son bastante buenos, me desempeño como administrativa de la empresa y es donde me he desarrollado gracias a mis jefes.

Michael - Madrid

Imf international business school prepara a sus alumnos para la vida profesional con todos los implementos necesarios. Y su mejor herramienta son los profesionales preparados en sectores de enseñanza y facilidad para enseñar, el personal administrativo para el desenvolvimiento de la organización que juntos conforman un equipo académico excepcional. En Imf international business school garantizan para ti trabajo y oportunidades de crecer constantes.

Thess - Madrid

Imf international business school es una empresa líderes en formación online, a distancia y en MBA. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de la docencia de alto nivel.

Esperamos noticias actuales. Escribid qué hay de nuevo en Imf international business school , porque el hilo se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Imf international business school está buscando empleados para puestos:

Alejandra noticias

¿Qué podéis decir después de ver la última publicación de Imf international business school en Twitter?

¡Enhorabuena @jennybernis ! Ahora formas parte de la Comunidad Alumni de IMF ¡Conócela! https://t.co/YBgInebifn #somosIMF

Carla noticias

No sé qué pensar sobre este nuevo tweet de Imf international business school, ¿y vosotros qué pensáis?

¡Enhorabuena @gerardo ! Ahora formas parte de la Comunidad Alumni de IMF ¡Conócela! https://t.co/YBgInebifn #somosIMF

Jessy noticias

Imf international business school ha publicado un nuevo video en YT, ¿creeéis que es útil? ¿Podéis descubrir cosas interesantes?