IMISA BARCELONA Serveis Immobiliaris 1975

Carrer de Casanova, 180, local 1, 08036 Barcelona
Construcción e inmobiliaria

Opiniones IMISA BARCELONA Serveis Immobiliaris 1975

¿Paga IMISA BARCELONA Serveis Immobiliaris 1975 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre IMISA BARCELONA Serveis Immobiliaris 1975?

Alejo
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Relaciones Públicas/institucionales. Sector comercial

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Conocer opiniones de la empresa

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

IMISA BARCELONA Serveis Immobiliaris 1975
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, soy agente inmobiliaria de la empresa y estoy muy feliz por mi crecimiento en la empresa, es una Agencia inmobiliaria con buen prestigio.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Imisa Barcelona pisa fuerte en el mercado de bienes raices desde 1975, vendiendo, alquilando y prestando servicios tanto a particulares como a empresas. Es una compañia con gran trayectoria donde se puede construir una carrera en el sector inmmobiliario.

¿Al trabajar en IMISA BARCELONA Serveis Immobiliaris 1975 de Barcelona se dispone de horarios bien establecidos y organizados?

¿Tenéis alguna información si IMISA BARCELONA Serveis Immobiliaris 1975 intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa IMISA BARCELONA Serveis Immobiliaris 1975 , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

IMISA BARCELONA Serveis Immobiliaris 1975 recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAPTADOR INMOBILIARIO CON SUELDO FIJO, AGENTE INMOBILIARIO, AGENTE INMOBILIARIO BARCELONA

IMISA BARCELONA Serveis Immobiliaris 1975 Preguntas frecuentes