Opiniones IMISA BARCELONA Serveis Immobiliaris 1975 Barcelona

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2020-04-28 17:07:36 con un promedio de 6 estrellas
NOHA

¿Tenéis alguna información si IMISA BARCELONA Serveis Immobiliaris 1975 intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Alejo

Relaciones Públicas/institucionales. Sector comercial

Alejandro

Conocer opiniones de la empresa

Carolina

IMISA BARCELONA Serveis Immobiliaris 1975
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, soy agente inmobiliaria de la empresa y estoy muy feliz por mi crecimiento en la empresa, es una Agencia inmobiliaria con buen prestigio.

Yusef

Imisa Barcelona pisa fuerte en el mercado de bienes raices desde 1975, vendiendo, alquilando y prestando servicios tanto a particulares como a empresas. Es una compañia con gran trayectoria donde se puede construir una carrera en el sector inmmobiliario.

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa IMISA BARCELONA Serveis Immobiliaris 1975 , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

FF
IMISA BARCELONA Serveis Immobiliaris 1975 recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAPTADOR INMOBILIARIO CON SUELDO FIJO, AGENTE INMOBILIARIO, AGENTE INMOBILIARIO BARCELONA