Immobles Piscis

C/ JACINT VERDAGUER 34 (BANYOLES)
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Immobles Piscis

¿Qué puedes decir sobre Immobles Piscis? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Immobles Piscis?

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Immobles Piscis
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El ambiente de trabajo en general era bueno, los compañeros ayudaban a los demás. Aprendí a tratar con clientes y a gestionar grandes volúmenes de trabajo en tiempo récord, mi cargo de agente inmobiliario es remunerado genial!

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Immobles Piscis
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, trbajo en el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Roca 1927 Grup Carni es una empresa familiar . Sus inicios se remontan a 1927, momento en que nace en Banyoles, en la provincia de Girona.
Actualmente la empresa tiene un equipo de 50 personas y se dedica al sacrificio, el despiece y el envasado de carne ovina y bovina. Esta dinámica empresa busca persona para todo el proceso de matanza y despiece del ganado, comercialización, venta y administrador.

Desde hace un tiempo faltan referencias de empleados y el tema de Immobles Piscis es un misterio para nosotros.

Immobles Piscis Preguntas frecuentes