IMMUCURA MED

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones IMMUCURA MED

3.7

¿La compañía IMMUCURA MED está imponiendo la tarea de trabajar en los próximos días festivos de Semana Santa a sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre IMMUCURA MED?

Albatros
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Mediocre. Basada en fe en algo que no funciona mas que en realidad. No se dejen (eliminado por el administrador)

Duo

No funciona porqque la experiencia aun es experimental. Ellos ofrecen grandes resultados y7 no tienen idea del seguimiento de los pacientes. Solo les interesa el dinero

Duo

Yo te lo puedo decir. No funciona porque lo utilizan para cualquier tipo de cancer en cualquier estadio en cualquier persona.

Ademas, la calidad de la vacuna que inyectan es desconocida. Te dicen quye la van a inyectar en un ganglio y te la inyectan en cualquier parte.

Te indicaran muchas pastillas, tabletas y comprimidos que son las mismas que comprarias en cualquier farmacia pero como ellos lo compran por cantidades y de baja calidad te las venden a precio de oro.

Los otros tratamiento que ofrecen solo son pseudomnedicina, que no esta comprobada cientificamente.

Al final solo te piden que te trates como un acto de fe. Pero con o sin tratamiento la evloucion es igual.

Y lo digo de forma personal porque un familiar murio por seguir la fe de estos pseudocientificos y al final no lo salvaron como prometieron y nos quitaron 50.000 euros. Me quedaron a entregar tratamiento por el que pague y nunca llego.

NO SE DEJEN (eliminado por el administrador) SOLO USAN PLACEBO

melissandra
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Las reseñas indican que IMMUCURA MED es mediocre y no funciona como se dice. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre esto?

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en IMMUCURA MED?

Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Probablemente el especialista que mas habla y mejor vende

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 277 visitantes únicos

¿IMMUCURA MED cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

DUO
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

No. solo cuenta con curanderos que te piden que confies en ellos pero carecen de la experiencia medica.(eliminado por el administrador). Las enfermeras no esta calificadas para hacer lo que hacen

Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Experiencia con Glioblastoma grado IV, funciona tratamiento?

Irune

Para que problema estás necesitando ese tratamiento? Quiero saber porque yo también lo estoy considerando

Duo

Les van a decir que funciona. Le diran que tienen amplia experiencia. Pero al final solo les interesa cuanto dinero tienen para pagar.

Irma

¿Y no hay testimonios reales de que les ha dado resultado? Porque obviamente puede variar entre personas.

Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Experiencia cáncer de prostata avanzado.

Ivan

Una lástima, pero como te fue con los tratamientos? te ayudaron en la clínica?

A mi hermano no

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Cancer

francisco

Hola, leo tu comentario y me imagino que te refieres al tratamiento del cáncer con el tratamiento inmunoterapéutico.

Duo

El tratamiento de cancer no sirve. No se saben que inyectan. Pregunten y veran que no inyectan nada de lo que prometen. Les prometen llenarlos de vitaminas, minerales y otras cosas que se van por la orina

Paola

¿En serio no le muestran al paciente lo que le colocarán? ¿Seguro que exigieron información y no se las dieron? Suena muy misterioso eso, porque cómo seguirían abiertos si hacen eso.

Zoraida

Yo tambien tuve una mala ex`periencia con ellos. A mi hermano le sacaron la sangre y luego de 8 dias regresaron con dos jeringas supuestamente conlas celulas y que iban a inyectar en un ganglio en la ingle. Pues le colocaron la famosa inyeccione en cualquier parte de la ingle. Por otra parte le ofrecieron un paquete de medicamentos que costaba 3500 euros. Mi hermano murio luego de dos semanas de la inyeccion. El famoso tratamiento que lo acompañaba llego tres dias despues de su muerte. Cuando pedi la devolucion del dinero porque mi hermano no lo pued tomar, desaparecieron por arte de magia. Ni se interesaron por nosotros. Tambien se negaron a suministrar la informacion del laboratorio (Ubicado en Lituania o Alemania) para obtener informacion sobre el procedimiento de las celulas.

Al final nada de lo que ofrecen es verdad. Puro (eliminado por el administrador) disfrazado de ciencia

Solo te muestran la factura que inicialmente son 35.000

Sin duda alguna IMMUCURA MED en Mijas es una de las mejores empresas, sin embargo, qué pueden decir acerca de las oportunidades de desarrollo para sus empleados.

¿Está pasando algo en IMMUCURA MED? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos noticias nuevas .

IMMUCURA MED busca personas para el cargo de French Speaking Patient Coordinator. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en IMMUCURA MED. Buscan un French Speaking Patient Coordinator. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

IMMUCURA MED Preguntas frecuentes