Immune coding institute

Calificación 3.1/5
C/ ZURBANO 92 - SEXTO DERECHA (MADRID)
Educación
Calificación 3.1/5

Opiniones Immune coding institute

3.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Immune coding institute?

¿Qué quieres saber sobre Immune coding institute?

IMMUNE Student
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

El máster ha sido muy muy flojo, los niveles eran tan dispares entre los alumnos que se perdió mucho tiempo en cosas básicas. Las clases estaban mal coordinadas y el contenido se repetía en diferentes asignaturas (dimos lo mismo de powerBI 3 veces). El desarrollo del CAPSTONE(TFM) un desastre, en grupos de 5 y solo 1 mes y medio para hacerlo. Solo dos de los profesores de verdad manejaban su materia.
Nada recomendable.

Nuria

Muy lamentable eso de los cursos flojos, y nunca pudiste reclamar por eso? porque al fin y al cabo estaban pagandolo

Fecha del acontecimiento 2022-03-05

VALORACIÓN POR SUS ALUMNOS

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 311 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2019-07-07

(eliminado por el administrador)

parece publi

Publicidad descarada de la empresa en primera persona

Irune

Esta bien que estéis en desacuerdo con lo comentado arriba, pero al menos argumente algo del porque no puede ser cierto ¿ no creen?

juan123453
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

es increible la organizacion

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en Immune coding institute en tu carrera profesional? Escribe tu comentario acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

Bienvenidos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Immune coding institute. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

Se dice que en la ciudad de Madrid, la empresa Immune Coding Institute está ofreciendo 250 €. ¿Esto es verdad?

¿Qué oportunidades tienen los inmigrantes profesionales del área de Educación en el sector tecnológico que quieran hacer carrera y establecerse en Madrid?

Tu principal función sera la de dirección de clases en las que se resuelven proyectos de programación, tutorías que permitan un seguimiento personalizado de cada alumno. Escribo esto si estás interesado en trabajar en Immune coding institute. Yo recomiendo

Immune coding institute busca personas para el cargo de Becario Office Management Operaciones. ¿Es cierto que se puede ganar 250 €?

Hay una nueva oferta de trabajo en Immune coding institute. Buscan un Junior Desarrollo De Negocio B2B - Internship.

Immune coding institute Preguntas frecuentes