Imop insights

calle Antracita, 7, Madrid 28045
Calificación 2.8/5

Opiniones Imop insights

2.8

¿Cuál es el CIF de Imop insights? ¿Alguien lo sabe?

Limonada
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

No hay nada bueno,mal salario,malas formas de las coordinadoras gritando no se salva ni una y haciendo sentir mal a los trabajadores como que hacen mal todo,explotación de la gente por una miseria y contratos (eliminado por el administrador)

Eloi
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-26

Buenas, me llamo Eloi y llevo tres años trabajando para Imop y aunque he de decir que es un trabajo duro es cuestión de acostumbrarse y a parte tiene cosas muy buenas. Aunque el salario da mucho que desear, las suporvisoras son muy flexibles cuando se trata de los horarios en los que tienes que trabajar. Las supervisoras se adaptan a tus necesidades horarias y te lo ponen facil. He visto en muchas reseñas donde se dice que las supervisoras tratan mal a los trabajadores.Son duras y exigentes pero dudo mucho que su intención sea desmotivarnos o hacernos sentir mal. Ellas hacen su trabajo y dudo mucho que se lo pasen bien dándonos la bronca si no estamos haciendo el número de encuestas que deberíamos hace. Es su trabajo Yo he aprendido a quitarle importancia si un día lo hago mal o si las supervisoras me meten la bronca. Entiendo que es su trabajo y que lo hacen para motivarnos. Gracias a imop tengo un trabajo y gano dinero y por muy duro que sea al principio es cuestión de quitarle importancia a todo para que no te afecten las cosas y así, puedas continuar.

Admiro de verdad que tengas esa capacidad de quitarle importancia a todo, en mi caso preferí trabajar en otro lugar en el que al menos me traten bien ya no solo como alguien que está desempeñando su trabajo sino como persona también. Y el que tú pases de todo y te dé igual lo que te digan o como te traten ahí, no quiere decir que sea un buen sitio para trabajar, hay que hablar con la verdad y si es un sitio precario para trabajar, se dice y ya está, yo desde luego no voy a escribir una opinión que no sea cierta para que después personas que se animen a entrar en ese lugar se lleven la misma decepción que me llevé yo. Ya mienten bastante los que están a cargo ahí, como para hacerlo los trabajadores también.

Coincido con tu opinion. Llevo tiempo trabajando y al final es cuestión de adaptarse y no tomarselo a pecho

Trabajador molesto
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Experiencia laboral con ellos bastante mala, lo único que se salva son los compañeros, pero las jefas son algo bordes, no te ayudan en nada para mejorar y encima desmotivan al personal, a mí me tienen al borde del llanto, ya que dudan de mi profesionalidad, cuando el problema es de su sistema de preguntas y de introducción que parece que hablan robots, en vez de humanos. Y casi todas las jefas dejan mucho que desear como líderes en su empresa, ya que no ayudan en nada y solo hacen es criticar y ser intransigentes.

Aina

Es lo adecuado buscar información para no pasar malas vivencias como la que mencionas, aunque tu estuviste menos de 3 meses allí por lo que recuerdo que comentaste cierto? además es como si hicieran con todos lo mismo para no asegurar un trabajo fijo o algo así

Había escuchado alguna opinión, pero pensé que debería de vivirlo por si se trataba de alguna experiencia de alguien en concreto, pero una vez dentro, trabajar ahí y leer todo lo que he leído aquí, he podido comprobar que todo es cierto, como ya dije antes he trabajado en empresas que dejan mucho que desear, pero nunca imaginé que esta fuera a ser la peor de todas. Supongo que lo que debe de pasar es que cobren alguna subvención o algo por el estilo, porque por lo que sé lo hacen con la mayoría, la rotación de gente es constante, ya sea porque ellos lo deciden o porque los compañeros se van por voluntad propia, por lo que realmente no es un puesto para estable ni serio.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 713 visitantes únicos

aisha
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Las reseñas de Imop insights destacan que muchos empleados se sienten maltratados por las jefas, quienes no brindan apoyo ni empatía, y critican la falta de organización y comunicación en la empresa. Algunos valoran la flexibilidad en los horarios, pero en general es una experiencia laboral negativa. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva trabajando en esta empresa? ¿Alguien sabe si se han tomado medidas para mejorar el ambiente laboral y la comunicación interna?

Yoru
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

En mi experiencia con esta empresa dire que, como profesionales dejan mucho que desear de cara a sus empleados.

La falta de organizacion, comunicación, empatia y el propio hecho de que te presionen constantemente achacandote a ti la culpa de no conseguir encuestas (aun sabiendo que son voluntarias) a pesar del esfuerzo, es tristemente real en esta compañía.
Obviamente no señalo a todos los trabajadores, pues hay gente que todavia mantiene la compostura. Pero cierto es que hay una persona que se ha mencionado ya aqui que a veces se pasa de castaño oscuro.

He leido mas arriba tambien el hecho de que suelen exigir que produzcas mas pero luego cuando pides o necesitas comentar algo, pasan de ti. Lo corroboro.

La posibilidad de ascender que tanto mencionan algunos por aqui? Meras habladurias. No he conocido a nadie que haya lo haya hecho aun, si no, me gustaria que lo comentara.

Y si, uno puede hacer el gran esfuerzo de ser estoico, de mantenerse a raya y no mandar a tomar viento a la gente que te responde mal, pero que las supervisoras te pinchen al inicio del trabajo no es que mejore la situación.

En resumen, aguantar uno puede, hasta cierto limite. A menos que tu paciencia sea infinita o te guste que te ninguneen.
Les toca mejorar la actitud hacia los trabajadores sobretodo.

Fecha del acontecimiento 2023-01-26

He trabajado en empresas bastante malas, pero para nada creí que esta fuera a ser la peor, y sin duda sí, ha sido la peor empresa para la que he trabajado. Empezando por coordinadoras... Primero te dicen una cosa, te lo pintan todo muy bonito y una vez estás dentro te das cuenta que todo es mentira. Empiezas a trabajar y básicamente tienes que buscarte tú la vida porque no te explican nada, en mi caso tenía que preguntar por todo porque ni la hora del descanso te decían. Te pasas 8h sin poder moverte prácticamente con un descanso de 25 minutos en todo el día, cuando lo normal son 5 minutos de pausa visual cada hora (para al menos poder ir al baño o beber algo de agua) y 30 min de descanso largo. Te sientes explotado, a parte de acosado porque a cada rato te escriben a través de WhatsApp que tienes que hacer encuestas sí o sí, y cuando te llaman te dicen que todo esto es voluntario y no es un departamento de ventas, que esto no es por objetivos (y sin embargo es peor). Las encuestas son un cuadro, preguntas absurdas y se pide información que nada tiene que ver con la encuesta en sí, la mayoría de la gente por no decir casi toda te mandan a paseo con solo escuchar el nombre de la empresa, y ni hablar de los fines de semana... Encuestas un sábado y un domingo, os podéis imaginar las contestaciones de la gente, pero eh eso da igual, aguanta insultos y aguanta de todo además de los mensajes de las coordinadoras a cada rato acosando, porque aunque esto sea voluntario tienes que hacer encuestas, y aunque la gente te mande a la (eliminado por el administrador) y no te quieran contestar a nada, da igual tienes que hacer encuestas a cada hora. No recomendaría a nadie entrar en este circo de empresa, buscad algo mejor y huid lo más lejos posible si podéis, os vais a ahorrar muchos malos tragos.

Manuel

Es que por como suenan esas condiciones simplemente el trabajo no vale la pena, al menos les ofrecen beneficios o buen salario?

No, no vale la pena en absoluto. Cuando te llaman te cuentan una cosa que nada tiene que ver con la realidad, quizás el único beneficio que tenías era que no tenías que desplazarte ya que podías trabajar en casa, pero lo demás no merece la pena nada en absoluto, el sueldo es muy inferior para la cantidad de horas que debes estar ahí y el agotamiento mental que te provoca, ya me habían advertido pero quise comprobar si era así o no, y efectivamente todo fue verdad.

Manuel

Nada mas con lo que dices, me hago una idea de cómo ha de ser vivirlo! Y hay mas personas que en tu situacion se estén quejando?

Sunday

Pues solo tienes que leer el resto de opiniones para ver qué sí, que hay bastante gente con las mismas experiencias y opiniones.

Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Esta gente no tiene vergüenza ninguna presionan a la gente de una manera y los exprimen al máximo para nada recomiendo trabajar aquí buscaros otras empresas

Euken

Yo leí una reseña en Google que señalaba el mismo problema de presión en el trabajo. Esta es la reseña de la que hablo: https://g.co/kgs/pbsS2o
¿Vosotros no contáis con un sindicato verdad? ¿A quién o qué se puede recurrir en situaciones como esta?

La gente tiene que denunciar y ya sta porque no se puede consentir las cosas que hacen en esa empresa nadie quiere volver por el trato que dan y con razón

Euken

Y tu denunciaste o es un conocido tuyo que paso por ese mal trato que mencionas? lo cierto es que no deberían callarse y hacer algo

Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Lo peor nunca me imaginé que fuera así la empresa no recomiendo para nada trabajar aquí y la jefa deja mucho que desear falta al respeto continuamente y con cuenta gotas para ir al baño cuando es 1 necesidad eso la peor empresa en la que he trabajado

Emanuel

Va pero que terrible, como fue que te pintaron el trabajo antes de empezar?

Te (eliminado por el administrador) te dicen 1 cosa por teléfono y cuando empiezas a trabajar allí la realidad es otra y te das cuenta de todo (eliminado por el administrador) a la gente

Las condiciones son muy malas cuando te llaman por teléfono te dicen una cosa y cuando vas allí es otra cosa no vayáis a trabajar ahí no vale la pena

Emanuel

¿Y como hacen para mantener al personal? ¿O es que la rotación es constante?

Efectivamente la rotación de gente allí es constante entra y sale gente cada dos por tres y en cuanto la gente se da cuenta de lo que pasa allí dan la baja voluntaria y se van

Emanuel

Algo que nunca he entendido es como tratan así al personal, para hacer que se vayan. ¿No es más costoso tener que entrenar al personal constantemente?

Totalmente cierto, por teléfono te cuentan una cosa, te lo pintan todo de una manera y cuando estás dentro la realidad es totalmente diferente. 0 estabilidad en todos los sentidos, explotación y acoso por parte de las coordinadoras, y olvídate de poder ir al baño, 8 h sin poder moverte hasta los 25 min de descanso. Te dicen que no se puede obligar a las personas a contestar a las encuestas, pero después te acosan por WhatsApp continuamente para que alguien te conteste una encuesta.

Emanuel

Va, me imagino que eso no te lo dicen desde el principio para que aceptes trabajar ahi! Y cuanto tiempo aguantaste toda esa situacion?

No, no te cuentan ni una sola verdad, te (eliminado por el administrador) hasta en el contrato, de hecho cuando te llaman te dicen que todo es súper estable, que esto no es venta ni se trata de objetivos, todo voluntario (mentira), que se trata de un contrato indefinido y de fijo discontinuo, y cuando te pones a leer la letra pequeñita, y a parte de que en ningún momento te explican que vas a cobrar (en el contrato también lo omiten) tienes 3 meses de prueba para así poder echarte en ese tiempo sin que puedas reclamar nada, tú sales y hay cientos esperando para poder entrar y por supuesto hacer lo mismo con ellos.

Emanuel

Eh pero que con ese periodo de prueba para nada que me quedo! Y ni beneficios les ofrecian?

A mí desde luego no me ofrecieron ningún beneficio, eres un número más no les importa nada, y hay una coordinadora en concreto bastante desagradable que sigo sin comprender como una persona con tan poca empatía y con las formas que tenía a veces, puede estar a cargo de un puesto así, y por supuesto lo peor es la forma que tienen de mentir, nada de lo que te cuentan antes de empezar se parece ni un poco a la realidad y claro cuando estás dentro es cuando te das cuenta de cómo funciona todo, desde luego si se tiene otra opción yo no la rechazaría para entrar a trabajar aquí, no merece la pena.

Emanuel

Es que teniendo la necesidad de un empleo tomaria

He trabajo allí y es asi

Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Trabajar en imop es como ir a la cárcel no se os ocurra trabajar aquí deja muchoooo que desear la empresa y la gente de allí

Berta

Que va, con esa comparativa que pones mucho menos que intento entrar jajaja, podrías contar más sobre las condiciones de trabajo?

Trabajas de lunes a domingos y festivos nacionales etc ...no cierran nunca y intentan siempre explotarte para que hagas más horas de tu horario laboral no tienes vida y exigen demasiado por todo los festivos pagan 1 miseria etc.....

Berta

Bueno pero no ofrecen nada mas por trabaar los dias festivos? Que han dicho cuando se quejan al respecto?

No los festivos se trabajan todos y los pagan muy mal no recomiendo trabajar allí

Berta

¿Y no hay una tabla salarial que estipule cuanto tienes que cobrar los días festivos?

No nada porque (eliminado por el administrador) a la gente que va a trabajar allí se callan y no te dicen que los festivos hay que trabajarlos omiten no te informan de nada en absoluto ni tabla salarial ni nada

.,,.,......

No hay ninguna tabla salarial yo también trabaje ahí y como dicen en las opiniones es todo cierto no te dicen que haya que trabajar los festivos todooo lo que estoy viendo en los comentarios es verdad

Berta

¿Y no hay un sitio donde reclamar esos casos, y que le den un parado a esa situación? ¿Y me imagino que si no vas a trabajar los feriados, te vas a la calle, sin más?

Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Son unos (eliminado por el administrador) mala gente y tratan como (eliminado por el administrador) a todo el mundo ni se os ocurra trabajar aquí jamás

Irene

Vaya pena, y pensar que quería trabajar allí... Que es lo que le hacen a los empleados?

Te presionan mucho y no te dejan respirar las supervisoras dejan mucho que desear también y hasta te echan la bronca por ir al baño cuando es una necesidad te (eliminado por el administrador) al máximo para nada recomiendo trabajar allí

Irene

Va, pero hasta por ir al baño?! Y en ningun momento se han podido quejar?

(eliminado por el administrador) te echa broncas para ir al baño cuando es 1 necesidad se pone a gritar en voz alta en medio de la sala con comentarios faltando al respeto no tiene educación ninguna

Una compañera mía que trabajo conmigo se levantó para ir al baño y Montse le prohibió ir la dijo que no se moviera de su sitio todo el mundo que pasa por esta empresa no quiere volver por el trato que dan

Irene

Joder, pero eso es totalmente ilegal. ¿Y los dueños están al tanto del trato que dan los encargados a sus empleados?

No lo sé si están al tanto y si lo están y no dicen nada esque lo consienten y les da igual lo que pase allí por eso no es nada recomendable ir a trabajar hay trabajos mejores

Irene

Pero si están al tanto y no hacen nada para corregirlo, que mala manera de llevar una empresa, donde quienes te hacen ganar dinero no los cuidas. ¿Como es qué no ha fracasado?

Algún día caerán porque conozco mucha gente que ha stado trabajando allí y hablan muy mal de ellos nadie quiere volver a trabajar ahí y con razón como tú has dicho nosotros somos el sostento empresas así al final acaban muy mal

Tania

Pues yo te puedo decir por mi opinión personal que ese lugar es horrible y estoy leyendo todos los comentarios de la gente y no me extraña nada porque todo es verdad el trato es fatal por parte de 1 jefa que está allí y no tiene respeto ninguna hacia las personas

Pol
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Si son igual todos ellos,un nido de alimañas acosando y amedrentando al trabajador ,cuando estás haciendo bien tu trabajo y te quieren hacer creer que no lo haces bien para que te sientas mal

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Jajajajaaj, hasta serio parece lo que dice, mentira!

Gaius

Lo que he escrito, NO es un mentira, ¿Te enteras pringao?

Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Mi experiencia en esta empresa no es ni mala ni buena.
Entre sin experiencia en este campo y no me pidieron nada en especifico.
Los dias de prueba fueron como 3 o 4 y 2-3h dia, obviamente no te pagan. Una vez me contrataron ya me hicieron el contrato y todo correcto. Tal y como se menciona pagan el dia 12 del mes y si eres de otro banco al suyo, el 13 (y si es finde hasta el lunes no ves centimo).
En cuanto a las supervisoras, hay una que se ha mencionado por estos lares que si, que resulta un tanto desagradable tratar sobretodo si eres una persona que le gusta preguntar dudas o pedir consejos. A mi dicha persona me dejo en visto y me hablaba no para responderme, si no que, para mencionarme los errores que iba haciendo. Detestaba cuando me decia "vas muy mal" cuando apenas llevaba 30 min trabajando y la gente no estaba por la labor de darme ni una encuesta. Pero en fin, por lo demas te encuentras con otras personas mas agradables de tratar y se agradece (como en todas partes).
Lo que si, con tiempo hace callo y sigues hacia delante porque lo unico dificil de este trabajo es mantener el temple ante la gente desagradable y maleducada que te pueda tocar y tener paciencia con el programa de encuestas que a veces se trilla.

Actualizare otro dia si algo mas pasa.

Cora

Caracol sin cuernos, me parece que si vas mal hay que decirlo para que lo corrijas no para que te molestes, no me parece nada negativo lo que has vivido en esta empresa.

Soy un caracol sin cuernos

¿He dicho que me he molestado porque me haya corregido?
Lo que me ha molestado es la falta de comunicación. Cosa que es importante en una empresa para que todo fluya.
A mi que me corrijan me parece maravilloso y tengo 0 quejas respecto a esto.

Cora

Hola de nuevo, lo que me respondes parece que te llevaras la contraria, me dices que hay falta de comunicación pero lo que haces mal te lo comunican, lo que dices te lo comunican.

Soy un caracol sin cuernos

Tu cuando preguntas A lo suyo es que respondas sobre A, no de B, ni C, ni patatas. Comunicar errores esta guay, pero que me respondan a lo que pregunto yo también, cosa que te digo que no lo hacen, estaría mejor y es eso lo que me chirria. No se que no entiendes de este punto la verdad e insistes con el mismo tema.

Lucián

Disculpen que me meta, pero es cierto lo que dice caracol sin cuernos, no se sabe que no entiende Cora del punto e insiste mucho con el mismo tema y parece que quisiera irritarlo, además el resto de las cosas que dijo de la empresa son muy buenas y hay que prestarles atención a esos puntos ¿no les parece?

Soy un caracol sin cuernos

Hola, vuelvo con info mas reciente.
Sigo trabajando en esta empresa y quitando lo malo, por lo general va bien la cosa.
Como algo destacable (y siempre desde la crítica constructiva) comentare que hay veces que uno en vez de sentirse animado es todo lo contrario, pues tienden a culparte de no conseguir encuestas cuando realmente es totalmente aleatorio el que te quieran contestar o no (y sobre todo si es algo que escapa a tu control). Obviamente, con todo lo dicho, no quiero decir que uno deba vaguear o esforzarse menos, todo lo contrario. Lo malo es que si alguien que se esfuerza y no consigue cumplir el objetivo y además le dicen que es su culpa, pues frustra muchísimo y disminuye las ganas de trabajar cosa que debería ser al revés.
Pero bueno, como siempre, hay superiores que te tratan con mas amabilidad y otros no tanto. Al final uno aprende a llevarlo a su manera y cuando la necesidad supera el resto pues no hay más remedio.

Por lo demás sus exigencias no son mayores y si buscas trabajo y te dan la oportunidad de entrar hazlo, pues ganas temple hacia la gente y yo creo que sirve por si te toca trabajar de cara al público en un futuro. Lo demás es fuerza de voluntad y ganas de auto superarse.

Anoy

Ay! Por favor! A qué se debe tu defensa, eres amiga, novia o del comité de esta empresa? Lo que expone es más cierto que el evangelio, no saben tratar bien, creen que corrijan ,cuando realmente no están bien redactadas las encuestas, y cuando llevas mos de media hora, comienza la presión . Pero claro, hay gente que por miedo calla y sigue , pero también gente como tú que les gusta ese trato tan precario!

Marina
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Muy buena

Tobi

¿Puedes explicar qué tiene de bueno? todos los comentarios anteriores son negativos y hasta las reseñas en otras plataformas lo describen como muy mal sitio para trabajar

Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Te hacen sentir tan mal, que a veces te puede dar ataques de ansiedad

Yani

Y a que se debe que te traten de esta manera? Que te han dicho? Me parece muy mal esto.

Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Las peores condiciones y el convenio siempre está a su favor! Pagan los 12 de cada mes , y que no caiga en fin de semana que te pagan ya o el lunes o martes siguiente, horrible!

Kri

El atraso de pagos siempre suele ser un dolor de cabeza...pero qué hay de las condiciones? Puedes contarme porque son tan malas?

Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Te tratan mal y ponen en duda tu profesionalidad y lo digo por Montse como a Isabel.

Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
El número de días laborables a la semana en Imop insights es más de 5.
Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Trabajé hace más de diez años allí, la experiencia fue muy negativa y encima tenias que estar llamando más allá de las diez y media de la noche y sabían que incumplían la ley ya que estaba prohibido llamar a una persona por el teléfono para hacer una encuesta o vender. El descanso era de media hora, entraba a las 13h y hasta las 18h no descansabas. ni poder ir al baño ni nada. Te tratan como si fueras (eliminado por el administrador) y hasta la coordinadora del call center puso en duda mi carrera laboral. No recomiendo para nada esta empresa. Tanto (eliminado por administrador) la coordinadora como (eliminado por administrador) la supervisora son malas personas.

Nieves

Si hacías llamadas más allá de las 10:30 p.m. con conocimiento de que la ley lo prohíbe tanto tu como tus jefas estaban cometiendo un delito ¿lo sabes? además ¿por qué tolerabas esas condiciones de trabajo tan malas?

Gaius

Porque necesitaba trabajar y buscar abrirme hueco allí. Con el tiempo me di cuenta que fue uno de los mayores errores que he cometido. Sólo hubo una persona que he tenido mucho aprecio y siempre le estaré agradecida por su amabilidad y comprensión.

Nieves

Entiendo la necesidad de trabajar y posicionarse, pero a veces eso no nubla en buen juicio, pero al menos te diste cuenta y has reflexionado al respecto ¿de qué forma te ayudo esa persona que mencionas y que te brindo amabilidad y comprensión? digo si se puede saber, gracias.

Gaius

En que tuvo empatía con nosotros los trabajadores, mucho más conmigo y además más o menos entendía cómo me sentía a la hora de trabajar. Cuando me despidieron un sábado tarde, al mes siguiente aunque algo enfadada, siguió mostrando una sonrisa conmigo porque vio en mi algo muy bueno.

Nieves

Pero por que te han despedido si han visto algo bueno en ti? Eso no lo entiendo muy bien.

Gaius

Por dos entrevistas, una la mujer que me atendía tenía un mal carácter por teléfono y viene un chico llamado Marcos que evaluaba las llamadas de todos los entrevistadores y me culpa de haber hecho mal la llamada cuando yo estaba en calma y atendiendo correctamente la entrevista. Y la segunda me acusó de haberla hecho al revés cuando no entendí ni siquiera de qué estaba hablando. Al final dio el aviso a mis superiores y decidieron despedirme.

Es tal y como lo cuenta

Nieves

Entiendo Gaius las razones del despido, pero es claro por lo que cuentas que fue por razones subjetivas y creo que deben mejorar su sistema de evaluación ¿en algún momento pensaste hacer una denuncia por despido injustificado? aunque con todo lo que has narrado, no creo que hayas querido quedarte.

Una Supervisora

Hola Gaius
Como has Trabajo en Imop, Sabes perfectamente que el Horario es hasta las 10, y solo una semana al año con motivo de un estudio de Televisión las Llamadas se prolongan hasta las 22:30 (Esto es debido a que es el prime time y el cliente necesita esos datos).
Sentimos que te sientas tan maltratado por la empresa

Una Supervisora

Hola Gaius
La Persona que dices que te llamo la atención es un supervisor externo a IMOP Insights que valida el trabajo que realizamos

Nieves

Hola Supervisora, en el comentario inicial Gaius menciona que fue hace más de diez años que trabajó para Imop insights y quizás en ese momento el horario era un poco más extenso o tal vez se hizo la llamada en esa semana donde el estudio de televisión necesita que las llamadas se prolonguen hasta las 22:30, habrá que esperar a que el mismo lo aclare.

Gaius

Que sepa usted que a su supervisor le he tratado con todo el respeto del mundo, y él en todo momento no lo ha tenido conmigo. Ha sido una persona que se ha dado aires de superioridad chulesca que yo jamás he visto en mi vida.

Nieves

¿Pero acaso, ¿Tuviste algún altercado personal con esta persona? No acabo de entender

Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Qué gran mentira, y lo extraño es que nombres el estudio, eso no está prohibido? , Si tratan mal, no tienen formas,pero que mas da, nadie los denuncia.

Fecha del acontecimiento 2011-05-14

Tuve un altercado con alguien de su equipo de supervisoras a la que tengo en mi lista negra. Con la historia que he contado, ya puede identificar a I. como la culpable de mi despido hace años allí que puso en duda mi trabajo.

Fecha del acontecimiento 2011-05-15

Sí, cuando me despidieron tuve un altercado con ella al cual no llegué a las manos. Freezer decía que tengo tanto poder que no lo contengo. Yo soy lo contrario a Freezer pero diferente. Tengo mucha ira pero la contengo para no acabar agrediendo a una persona. Esa mujer como dije ese tiempo, puso en duda mi carrera laboral de forma racista y además otras cosas que no quiero mencionar

Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Hace diez años estuve allí, es la peor empresa que yo haya visto. (eliminado por administrador) es el diablo en persona y tiene cuernos. (eliminado por administrador) en lugar de tener empatía con el trabajador lo machaca. Sólo la única persona que merece un monumento tiene nombre y se llama (eliminado por administrador).

Reba

Imagínate 10 años es mucho tiempo y aunque tengas razón en cómo eran esas personas cuando trabajaste para Imop insights, posiblemente ya no estén allí o hayan cambiado su actitud, a menos que tengas información adicional que quieras compartir por acá.

Gaius

Pues me he enterado que aún siguen allí. Eso significa algo. Si hay ex trabajadores que dicen de todo menos bonito, por algo será, ¿No?

Xen

Pues, a veces se da el caso que hay empleados que hablan mal por cosas personales y no adheridas a la naturaleza de la empresa. Pero a mí me interesa igual saber si tú tienes una experiencia que compartir o algo que sepas de la empresa, dejo la puerta abierta a cualquier opinión (que es lo que busco ahora mismo). Saludos.

Gaius

Un sábado por la mañana, me sentaba tranquilo y listo para realizar encuestas, una mujer de mal carácter su puso al teléfono y le realizaba la entrevista, después a la mitad de la entrevista coge y me cuelga. Yo me quedé perplejo la verdad, nadie me había hecho eso y viene un tal Marcos y pone verde junto a la supervisora diciendo que había hecho mal la entrevista cuando yo en todo momento realizaba correctamente la entrevista. La cosa se desmadró horas después cuando se puso furioso y vino con aire chulesco diciendo que había realizado la entrevista al revés, fue a las otras coordinadoras y cuando hablé con ellas me dijeron que estaba despedido así sin más. Yo di mis explicaciones y hasta una puso en duda mi carrera laboral. Sólo hubo una mujer (no estaba en la empresa aquella tarde) que se podía hablar con ella y entendía cómo nos sentíamos los trabajadores.

Xen

Aaah :/, entiendo mejor todo. Igual y creo que te han hecho un favor, no? Parece que no encajabas tú con ese tipo de empresa y personas

Gaius

Yo buscaba encajar allí para abrirme hueco y demostrar mi valía. Pero nunca me imaginé que había un nido de víboras letales en aquella empresa.

Xen

Y es muy válido que te sientas así. Ojalá hubiera más organizaciones que defendieran a los empleados de ese tipo de actitudes, despedirte así sin más...por cierto, en algún momento a esa experiencia, viste otras cosas que no te agradaron del todo de parte de esa directiva o algo así?

Gaius

Nunca conocí al resto de la empresa ni a los altos directivos, la mayoría están en Barcelona donde está la sede principal.

Xen

Ah, vale. Bueno, gracias por responder a todas mis preguntas. Deseo lo mejor para ti, un saludo :)

Un Supervisora

Hola Gaius
Para tu Información, La sede principal de la Empresa est´a en Madrid y en Barcelona había una sucursal

Dilan

Hola y gracias por la aclaratoria sobre la sede principal, en la página web aparecen las direcciones de Madrid y Barcelona, pero no indica cual es la sede principal. Saludos.

No, no cambiaron de actitud, es terrible el machaque constante, por favor, leer bien y creer en todos los comentarios negativos, porque son reales, tiene suerte que la gente no se anima a denunciar.

Dilan

Entonces... ¿tú denunciaste o interpusiste alguna queja ante una instancia oficial?

Fecha del acontecimiento 2011-05-14

No sé si mi denuncia caería en saco roto. Pero aunque sea agua pasada, yo sigo molesto por el daño que me hicieron. Aprendí a pasar página.

Imop insights busca personas para el cargo de Entrevistador Telefónico. ¿Es cierto que se puede ganar 1150 €?

Fecha del acontecimiento 2021-12-03

No, nunca llegas a esa nómina

Izzy
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Hola, tengo una pregunta para las personas que trabajan en esta empresa como entrevistadores telefónicos, quiero saber si os piden tener experiencia previa o no, explicadme si es así, por favor. También qué suele hacerse, tengo una idea pero me gustaría hacerme una mejor idea.

No piden experiencia y el día que vas te explican todo y luego tienes que ponerlo en práctica, te revisan dos o tres llamadas y si les gusta cómo lo haces te dan el contrato ahí mismo para firmar

Henar

Por lo que puedo entender no es tan difícil, es cuestión de la experiencia que tengas cuando realices las llamadas, ¿El contrato es a tiempo indeterminado? ¿Te dan copia de contrato?

Rose
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Buenas tardes, hace como dos meses trabajé para una empresa de investigaciones sociales y encuentas y la verdad es que no me sentí agradada. La compañía pese a los esfuerzos y la rapidez de mi trabajo no me cancelaba a tiempo mi sueldo y tampoco mis comisiones. Cuando comenzó a exigir aún mayor trabajo decidí renunciar a la renovación de mi contrato. ¿Cómo es la situación en esta compañía? Ante todo, gracias.

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

IMOP Insights es un instituto de investigación de mercado que ofrece servicios como estudios cuantitativos y cualitativos, estudios de audiencia, análisis sociopolítico y sondeos de opinión, etc. La empresa le brinda oportunidades de crecimiento a sus empleadas a través de una formación continuada, promociones y ascensos, retribuciones flexibles y otros de beneficios.

Eso es mentira.

Gaius

Yo que he estado allí es una olla a presión y buscan cualquier excusa para echarte.

Melany

Me estas diciendo mentirosa? Estoy mucho mas informada que tu.

Sunday

Todo falso! Sois la peor empresa en la que se puede trabajar. Preocupaos primero por la clase de personas que dejáis a mando de "supervisoras", tratáis a la gente peor que mal y os vendéis como un lugar maravilloso para trabajar y cuando estás dentro todo es mentira, tratáis a las personas como si no valieran nada, en concreto una de ellas a la que ya he visto que han nombrado, Montse, no he conocido peor persona que esa en un trabajo! Mucho asco es lo que dais.

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

La empresa Imop Insights Sa. cuenta con 35 años de experiencia en realizar encuestas y ofrecer soluciones y estrategias de markeing a empresas. Esta compañía se encuentra ubicada en Madrid, específicamente en la calle Antracita, lo cual permite a los empleados llegar fácilmente a la única sede de esta empresa tanto en autobús como en coche porque hay paradas de autobús bastante cerca.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Me he informado sobre este aspecto y al parecer en Imop insights, ofrecen salario mínimo para los que inician, pero tienen oportunidades de aumentarlo basándose en su desempeño laboral. También he leído que ofrecen cursos de capacitación para sus empleados por una porción del costo real.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Imop Insights es una empresa de investigación de mercadeo ubicada en Madrdi que se especializa en realizar encuestas telefónicas para investigación de mercado de sus clientes, ahora mismo requiere de encuestadores telefónicos que hablen catalán, euskera o gallego, el sueldo es bastante bueno.

JB

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Encuestador Telefónico en Madrid con salario 950€ - 1.050€ al mes en Imop insights? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Imop insights?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

Imop insights busca personas para el cargo de Encuestadores Telefónicos En CATALAN.

Hay una nueva oferta de trabajo en Imop insights. Buscan un Encuestador Telefónico.

Imop insights Preguntas frecuentes