IMOP insigths

Calle Antracita, 7 - ZONA B PISO 4, Madrid, 28045 , Madrid
CIF: A78043965

Opiniones IMOP insigths

¿Cuál es el CIF de IMOP insigths? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre IMOP insigths?

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

IMOP insigths es una empresa que se dedica a la realización de estudios de mercado de todo tipo. Trabajé como encuestador telefónico durante dos años y recomiendo esta empresa por su flexibilidad de horarios laborales, perfecta para estudiantes.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Instituto de investigación. Contamos con un personal profesional y experto en las ciencias. Devengan sueldos muy elevados. Participación en reconocimientos a la ciencia y logros alcanzados. Excelentes laboratorios y ambiente laboral fabuloso.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Empresa dedicada a los estudios de mercado e investigación 360º con técnicas diseñadas por Imop , me han recomendado esta empresa para hacer encuestas en la calle, ofrece buenas alternativas y constante desarrollo, me he postulado, me gusto por el horario, espero que me llamen.

¿Cualquier persona que desee trabajar con la empresa IMOP insigths deberá saber muy bien inglés?

alguien que hable euskera o gallego. ¿Confirmas que estos son sus requerimientos?

¿Creéis que IMOP insigths proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de coronavirus?

IMOP insigths recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encuestador Personal, Encuestador telefónico que hable euskera o gallego, Encuestador telefónico

¿Qué sabéis del trabajo en IMOP insigths ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

IMOP insigths Preguntas frecuentes