Impactiva S de R L

Elda
Administración

Opiniones Impactiva S de R L

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Impactiva S de R L?

¿Qué quieres saber sobre Impactiva S de R L?

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Impactiva S de R L
soy control de calidad de la empres ay estoy muy bien en la empresa hay buenas instalaciones y buena formaciones, es una empres con mucho desarrollo en el mercado y para mi ha sido una experiencia muy gratificante con buenas personas.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Impactiva S de R L, el mejor restaurante al que he ido con mi familia el cual cuenta con un menú bastante amplio lo que es magnifico la verdad yo tarde en seleccionar algo para comer ya que todo lo que te ofrecían se veía delicioso, y estaba correcto el palto que seleccione está perfecto bien cocido, caliente por lo que note a mi familia igual les gusto este lugar lo que es perfecto ahora venimos diario a este restaurante ya que es uno de los pocos que le ofrece seguridad a mi familia que el restaurante está bien ubicado y el ambiente del restaurante es bastante ligero ósea es un ambiente familiar lo que te hará sentir a ti y a tu familia como en tu segundo hogar el restaurante está decorado de manera minuciosa dándole un toque antiguo y hermoso todo el personal de este restaurante trabaja con ganas no como en otros restaurantes que te atienden o hablan de forma irrespetuosa aquí no aquí todo el personal te habla de una forma respetuosa y son bastantes limpios, responsables, y atentos siempre mantienen las mesas limpias los platos al igual están bastantes limpios los baños, todo es el restaurante perfecto

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Impactiva S de R L debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Añade tu opinión sobre la empresa Impactiva S de R L e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Impactiva S de R L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Leather Production / Finishing Technician